Connect with us

Entretenimiento

Mayra Goñi se sincera y revela qué tipo de relación tiene con su ex Nesty tras ser captados juntos

Webmaster

Published

on


¿Choteó a Ricardo Mendoza? La influencer Mayra Goñi está en medio de la polémica tras su ‘bronca’ con Leslie Shaw, pero también por ser vista junto a su ex Nesty, con quien participó en una reciente activación y salieron de fiesta juntos. En medio de la controversia, la figura pública no pudo evitar hablar al respecto. ¿Hay algo más que una amistad?

Esta vez, la amiga de Flavia Laos no pudo escapar de las cámaras de ‘Amor y fuego’, es así que se refirió sobre las imágenes en las que aparece con el cantante cubano, con quien mantuvo un romance de dos años en el pasado y con quien no terminó por un tema de ampays o infidelidad. Además, se refirió sobre sus ex ‘saliditas’ con el comediante Ricardo Mendoza.

¿Mayra cerró toda posibilidad de volver con Nesty? ¿Y Ricardo Mendoza?
Este 13 de noviembre, el espacio de Rodrigo González y Gigi Mitre compartió las declaraciones que dio la joven artista. La actriz confesó que mantiene una amistad con su expareja Nesty, pero que no está en planes de tener algo más.

«Es un amigo, yo no he terminado mal con él. Estamos en una campaña y yo no voy a decir ‘bótenlo a él porque yo voy a estar’, yo no tengo ningún problema. (…), explicó. «No solamente estaba Nesty y yo, había más gente en la campaña, no tengo roche con él. Yo no necesito reconciliación si Nesty y yo somos amigos, no pasó nada más», señaló.

En tanto, sobre el tema del humorista dio una breve, pero contundente respuesta. «Me dan risa, chicos, ya les dije que no voy a decir nada. Mis seguidores no quieren saber, ustedes quieren saber, chicos, por favor», acotó para luego soltar una carcajada al ser cuestionada sobre una posible relación abierta con el sobrino de Carlos Alcántara.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre las imágenes de Maya con Nesty?
Hace unas horas, el programa ‘Magaly TV La Firme’ evidenció a la actriz peruana junto a su expareja Nesty, pero lo que más sorprendió fue ver que, desde que volvió de Estados Unidos, no sido vista con el comediante Ricardo Mendoza, con quien fue captada en ‘saliditas’ hace unos meses. La ‘Urraca’ comentó al respecto.

«La hemos visto por lo menos dos veces con Nesty, su ex. Claro que uno puede ser amigo de su ex, pero ¿ya dos veces? La vemos el 7 de noviembre con un grupo de amigos y la madrugada de hoy en Barranco Bar. (…) Una pareja que estuvo juntos incluso hasta pandemia», expresó Medina muy sorprendida.

Ante ello, ‘Maga’ dejó entrever que el comediante de ‘Hablando Huevadas’ estaría sufriendo: «De Ricardo Mendoza no vemos nada, ni su auto, ni su motocicleta, debe haber algún tipo de problema en esa insipiente relación porque él se dejó grabando una canción dramática de Morat. Lo puso en su Instagram obviamente para que ella lo viera, yo creo que él se enamoró», señaló.



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

¿Luchará por el amor de Lito? Mira el avance de la confesión de Lara a su hijo

Webmaster

Published

on


Lara confesará el amor que tiene a Lito a su hijo. Foto: PERDÓNAME | Avance Capítulo n°44

En las últimas semanas del final de la telenovela ‘Perdóname, varias verdades salen a la luz. En la emisión del 29 de noviembre, Lara Ferrara (Érika Villalobos) confiesa a su hijo que aun sigue enamorado de Lito (Aldo Miyashiro), quien será perdonado por Margarita (Stephanie Orue) al descubrir la verdad sobre la trampa. Por oro lado, Cristina (Alexandra Graña) revela a su mejor amiga un secreto guardado por años.

Lara confiesa su amor

Después de tantas angustias, Lara tiene una conversación con Joaquín (Mikael Miyashiro) sobre su padre Lito. Su hijo le pregunta sobre los sentimientos que tiene hacia el exboxeador. «Lo sigues amando mamá», indicó. Entonces su mamá con toda seguridad le dice que aun siente cariño por su padre. «Si mi amor, lo sigo amando», sostuvo.

Mientras que Lito pasa la página con Margarita por el malentendido que tuvieron, la enfermera descubrió la verdad sobre la trampa que le puso Samuel (Emilram Cossío). Su hermano tuvo celos del boxeador por eso buscó la manera de separarlos. «Se que estás molesta conmigo» expresó el padre de Joaquín. En lo que Margarita respondió: «Se que no hiciste nada, que todo fue un a trampa», dijo.

Cristina revela su relación con Eduardo

Al estar en un momento desesperado, Cristina llegó a la casa de Lara para confesar la verdad que tiene guardado desde hace años atrás. La mejor amiga indicó que siempre tuvo una relación amorosa con el tío de ella, Eduardo (Javier Valdes). «Tu tío y yo nos amamos, nos amamos hace años», recalcó.

Lara quedó sorprendida con la noticia, pues jamás supo del amor que tenía Cristina y Eduardo. «Qué estás diciendo», denotó la madre de Joaquín a su mejor amiga, quién solo atinó en mover la cabeza, diciendo que sí. «La verdad, Lara».

¿Dónde ver «Perdóname»

“Perdóname” se transmitirá de lunes a viernes a las 9:30 p.m., tras la emisión de “Al fondo hay sitio”. La ficción se puede ver en la señal de América Televisión, también vía streaming por el app America TVGo.

¿De qué trata ‘Perdóname’?

La producción de Michelle Alexander, cuenta la historia de Lito Acosta, un exboxeador que estuvo 15 años en prisión, tras ser sentenciado por matar al hermano de su esposa. Ahora ya en libertad, él buscará encontrar a los verdaderos culpables, al mismo tiempo que intentará recuperar a su familia.



Source link

Continue Reading

Entretenimiento

Cristorata le pide disculpas públicas a Arianna Sanllehi, tras rumores del fin de su relación por infidelidad

Webmaster

Published

on


Tras los rumores del fin de su relación por una supuesta infidelidad, el youtuber Cristorata utilizó sus redes sociales para pedirle disculpas públicas a Arianna Sanllehi. “Pido respeto por el bienestar de ella que es lo único que me importa”, escribió.

El rumor del fin de la relación de Cristorata y Arianna Sanllehi fue muy comentado en las redes sociales. Trascendió que Cristopher Puente Viena habría sido infiel con una venezolana de nombre Yuli.

Tras ello el influencer compartió un mensaje en el que le pedía disculpas públicas a Arianna y aunque no dijo porque todo apuntaría a que su relación habría llegado a su fin.

“Me pronunció acerca de todo lo que está circulando con mi relación. En primer lugar quiero pedir disculpas públicas a Arianna por todo este problema que causé. No buscó justificar lo que ha ocurrido solo quiero expresar mi mayor arrepentimiento ante ti y mi familia”, escribió.

Cristorata pide respeto
Con respecto a las causas del final de la relación, así como los comentarios sobre una infidelidad de parte del youtuber, también merecieron un comentario de Cristorata.

“A todos los medios que están especulando más cosas fuera de contexto, les pido respeto por el bienestar de ella que es lo único que me importa”, finalizó Cristorata sobre Ariana Sanllehi.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com