Connect with us

Entretenimiento

Me dijo que se metería en un problema legal

Webmaster

Published

on

[ad_1]

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner anunciaron la llegada de su primera bebé en abril del 2022, por lo que la pequeña Índigo está a punto de cumplir un año y seis meses.

La pareja decidió resguardar su identidad no mostrando su rostro hasta el momento que ella crezca y decida estar en el ojo público o no, así como la hija de Ricardo Montaner cuando era pequeña y se presentó en un programa. No obstante, se hicieron virales unas fotografías de la pareja con su primogénita en Madrid en donde un paparazzi fotografío su rostro y muchos medios lo difundieron como que la pareja habría consentido ese hecho. ¿Fue cierto?

Camilo enfurece con paparazzi que publicó fotografías de Índigo
Camilo se pronunció en sus redes sociales y respondió a un seguidor que le preguntó si le enojó que fotografiaran a su hija. El cantante relató cómo sucedieron los hechos cuando paseaba con su esposa por las calles de Madrid.

“Vieron las fotos que salieron de Índigo, las fotos en la calle en Madrid. Habían dos paparazzis tomando fotos y yo dije ok, pero la aproximación de ellos fue tan irrespetuosa y como violando el espacio personal», expresó en una historia de Instagram

El yerno de Ricardo Montaner decidió tener la actitud más conciliadora con el paparazzi, por lo que le pidió cordialmente que proteja la identidad de su hija, ya que como se sabe, los medios de comunicación solo lo pueden hacer con el consentimiento de los padres. Ante ello, el hombre le juró que no las difundiría.

«Índigo se asustó, Índigo que nunca llora en la calle. Entonces le dijimos al tipo, compadre ven y yo le dije: mi hermano te puedo pedir que cuides a Índigo, no le tome fotos a Índigo y el me dijo si, es más yo no puedo postear ninguna foto de la bebé, ni entregar una foto de la bebé porque me meto en un problema legal», agregó. En ese momento, el artista se sintió muy confiado que el comunicador no difundiría las imágenes de su engreída.

¿Qué hizo Camilo para compensar a paparazzi que le «prometió» no difundir las fotografías de Índigo?
Con la buena actitud del paparazzi, Camilo decidió compensar la promesa que le hizo de no revelar la identidad de su pequeña ofreciéndole una fotografía con su esposa. Ese fue el motivo por el cuál se difundió una imagen de ellos juntos y sonrientes, que daría a entender que ellos estarían de acuerdo.

«Le dije para que nos tome una foto a mí y a Evaluna y ahí sale nuestra foto. El tipo de manera muy respetuosa nos prometió que no le iba a tomar fotos a Índigo y le tomó y la publicó, justo en la que ella sale llorando», dijo indignado.

Esta fue la foto que Camilo accedió tomarse con Evaluna.

[ad_2]

Source link

Continue Reading
Comments

Actualidad

DÍA DEL NIÑO PERUANO: ESTE DOMINGO NIÑOS HASTA LOS 12 AÑOS INGRESARÁN GRATIS A LOS CLUBES METROPOLITANOS

Avatar

Published

on

Shows infantiles, bailetones, payasos, granjitas, mini zoológicos y otros atractivos.

En el marco del Día del Niño Peruano que se celebra cada segundo domingo de abril, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) ha dispuesto para este domingo 14 de abril el ingreso gratuito en todos sus clubes metropolitanos para los menores de 12 años.

En ese sentido, desde muy temprano, los pequeños podrán disfrutar de shows infantiles, caritas pintadas, concursos de baile, teatro, shows de payasos, talleres interactivos, entre otros atractivos.

Por ello, el día central en el Club Metropolitano Huáscar en Villa El Salvador se tendrá el evento Circolandia con payasos, malabaristas y actos de magia desde las 3 p. m. donde los niños interactuarán con ellos participando de divertidos y graciosos concursos.

Del mismo modo, en el Club Metropolitano Flor de Amancaes en Villa María del Triunfo, de 2 p. m. a 5 p. m. los engreídos del hogar disfrutarán de la actividad “Juega, ríe, imagina y celebra” en la cual habrá show infantil, juegos, concursos con premios y sorpresas.

Asimismo, el sábado 13 de abril se han activado algunos talleres en el que los pequeños podrán participar y desarrollar su talento y creatividad como el taller de fotografía a partir de las 3 p. m. en el Club Metropolitano Manco Cápac (Carabayllo), taller de marinera norteña a las 3 p.
m. en el Club Metropolitano Lloque Yupanqui (Los Olivos), torneo de ajedrez interescolar a las 9 a.m. en el Club Metropolitano Huáscar (VES), entre otros.

Además, podrán divertirse en los diferentes servicios que ofrecen estas sedes metropolitanas como las granjitas interactivas, mini zoológicos, paseos en bote, a caballo, ciudades inflables, cuatrimotos, carritos chocones, losas deportivas, todas a costos sociales.

“Estamos felices de acoger a los engreídos de casa en esta fecha especial. Como todos los días, nos hemos preparado para recibirlos con los brazos abiertos esperando que disfruten cada uno de nuestras opciones de diversión y recreación que tenemos en los clubes metropolitanos. Invitamos a todos los vecinos a pasar un domingo diferente en familia”, señaló Luis Molina, presidente del directorio de Serpar.

Para mayor información visitar la página web oficial: www.serpar.gob.pe y las redes sociales de Facebook, Instagram, Tik tok y Twitter como @LimaSerpar.

Continue Reading

Entretenimiento

Dua Lipa podría convertirse en la próxima ‘chica Almodóvar’ 

Webmaster

Published

on

[ad_1]

La cantante se reunió con el director Pedro Almodóvar en Madrid y las actrices Julianne Mooer y Tilde Swinton. Aquí más detalles.

Dua Lipa estaría por ser la nueva ‘chica Almodóvar’. (Foto: Instagram) 

Dua Lipa causó sensación en Madrid durante su escapada del pasado fin de semana. La estrella del pop viajó a la capital española en compañía de su novio, el actor Callum Turner. La pareja fue vista paseando por algunas de las calles más transitadas de la ciudad, rodeados de fans entusiasmados que querían capturar el momento con sus teléfonos móviles. 

Es así, como el sábado por la noche, se dirigieron al conocido local ‘La Discoteca’ para disfrutar de una noche de fiesta.  Estos viajes exprés a España no son nuevos para Dua Lipa. La artista británica ha compartido en varias ocasiones en Instagram su amor por Barcelona y su pasión por la gastronomía española.

Además, durante su última gira mundial, la diva de la música demostró su sorprendente fluidez en español en su visita a México. Sin embargo, un detalle que no ha pasado por desapercibido es que la cantante se ha reunido con el director Pedro Almódvar, haciendo que se disparen los rumores que se convertirá en una nueva ‘chica Almodóvar’. 

¿Dua Lipa será una nueva ‘chica Almodóvar’? 

Uno de los momentos más destacados de su estancia en Madrid fue su encuentro con el director Pedro Almodóvar, así como con las actrices Julianne Moore y Tilda Swinton, en un restaurante de la ciudad. Agustín Almodóvar, hermano de Pedro y productor de sus películas, compartió una imagen de este encuentro en sus redes sociales con el hashtag #TheRoomNextDoor.

Las dos intérpretes protagonizarán el primer largometraje en inglés del director, ‘The Room Next Door’. En ese sentido, no sería descabellado pensar que Almodóvar le ofreció un papel a la cantante, o al menos le propuso participar en la banda sonora de la película.

Es importante recordar que Dua Lipa tuvo un pequeño pero significativo papel en la exitosa película ‘Barbie’, además de haber firmado la popular canción ‘Dance the Night’, que acompaña una de las escenas más divertidas de la película.

¿Quién es Pedro Almodóvar? 

Pedro Almodóvar es un reconocido director, guionista y productor de cine español. Nació el 25 de septiembre de 1949 en la provincia de Ciudad Real, España. Es uno de los cineastas más influyentes y aclamados a nivel internacional.

Almodóvar es conocido por su estilo único y su enfoque provocativo y colorido en sus películas, que abordan temas como el género, la sexualidad, la identidad y la sociedad española contemporánea. Sus obras se caracterizan por su estilo visual distintivo, diálogos ingeniosos y personajes complejos y extravagantes.

Entre sus películas más destacadas se encuentran «Mujeres al borde de un ataque de nervios» (1988), «Todo sobre mi madre» (1999), «Hable con ella» (2002), «Volver» (2006) y «Dolor y gloria» (2019), entre muchas otras. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, incluidos varios premios Goya y premios Óscar.

La obra de Almodóvar ha dejado una marca indeleble en el cine español y ha contribuido significativamente a la cultura cinematográfica mundial. Su estilo innovador y su capacidad para explorar temas complejos con sensibilidad y audacia lo han convertido en uno de los cineastas más influyentes de su generación.



[ad_2]

Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]