Connect with us

Entretenimiento

“Me importa un rábano su opinión. A ellos hace rato LOS TENGO EN EL OLVIDO”

Webmaster

Published

on


Magaly Medina, conductora de Magaly TV La Firme, y Jessica Newton, ex reina de belleza y organizadora del Miss Perú, eran muy amigas. En varios momentos se les vio muy felices y disfrutando de momentos junto también a Deyvis Orosco, cantante de cumbia, y Cassandra Sánchez de LaMadrid, esposa del músico.

Cabe mencionar que, cuando nació el hijo de Cassandra y Deyvis empezó el distanciamiento y todo tendría que ver con el madrinazgo que supuestamente lo lideraría la urraca, pero ¿qué pasó?

Magaly Medina acaba de romper su silencio y esto es lo que ha dicho al respecto.

¿Qué contó Magaly Medina y cuál sería su mensaje para los Sánchez LaMadrid Newton?
Una reportera de Trome entrevistó en exclusiva a la ‘chacala’ mayor y señaló que: “Magaly, se remeció el ambiente con lo que dijiste sobre Cassandra y Deyvis, pues Jessica ha dicho que le importa tres pepinos tu opinión, que ya sacó de su vida a las personas tóxicas”.

Por supuesto, y fiel a su estilo, Magaly Medina no se quedó callada y comentó sobre qué ha pasado.

“Si he hablado es porque ellos lo hicieron primero, yo realmente los tengo en el olvido hace mucho rato, paso página bien rápido, pero creo que las cosas se tienen que aclarar cuando somos personas públicas. Si fuéramos personas del ámbito privado, jamás me atrevería siquiera a pronunciar sus nombres”, fue lo que aseguró la Urraca.

Sin embargo, no fue lo único que se dijo ya que en realidad hubo otro comentario de la reportera quien le mandó la pregunta de cajón a la popular urraca. “Pero ella insiste en que para generar rating estás utilizando a su familia” fue lo que aseguró la reportera de Trome.

“Me interesa un rábano lo que piense ella, que no se meta en un lío en el que solo se ha involucrado a su hija y yerno. Esto es cuestión de ella y su yerno”, recalcó la periodista.

Tras ello, aseguró que: “La vez pasada sucedió igual, que no se meta, ellos ya son una familia aparte, saben su manejo, y menos que defienda al yerno, que él ya tiene en su mujer a su principal defensora”.

¿Cuál fue el motivo para el distancimiento entre Jessica Newton y Magaly Medina?
La urraca aprovechó la conversación y explicó cuáles habrían sido los motivos del distanciamiento.

Para empezar, Magaly inició con el correlato de hechos que habría provocado el distanciamiento entre ella y la reina de belleza: “Se origina, porque Jessica se come los pleitos ajenos. Esto empezó porque al otro no le gustó que sacara la conversación por ‘Facetime’, donde dice que apareció la cara de su bebé, cosa que no fue así, porque él tenía contrato con Gisela Valcárcel y no había tenido la valentía de decirme que no podía darme la exclusiva cuando me lo había prometido y porque era la madrina”.

Asimismo, agregó que: “Y luego yo saco, cuando llega el bebé a la casa, que mandan a sus perritos a un ‘albergue’ que publicitan como si fuera una residencia para perros y era una casa donde los tenían abandonados. Eso me pareció inhumano y creo que esa no fue decisión de Cassandra, sino de Deyvis; ahí es que ellos toman partido y, bueno, yo no le ruego amistad a nadie”.

“La vida es tan corta que trasladar los problemas de la televisión a la vida cotidiana no es sano, es tóxico. Por eso quiero mantenerme alejada de la gente de la farándula y no dejarla entrar a mi entorno más íntimo, así estoy en paz y tranquila”, finalizó la reconocida periodista.



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

Descubre los 5 signos del zodiaco que más dinero gastan en fiestas

Webmaster

Published

on


Aries siempre supera el presupuesto porque es amable, generoso y le gusta vivir libre de preocupaciones económicas.

Géminis es quizás el signo que más ama el dinero. Foto: Freepik

Las celebraciones por Navidad y Año Nuevo para muchos es sinónimo de gastar dinero en la cena navideña, los regalos para los pequeños de la casa o los viajes para recibir el próximo 2024. Descubre qué signos por naturaleza pueden despilfarrar su presupuesto en estas fechas.

Aries no tiene reparos en gastar para viajar, lo que podría llevarlo a despilfarrar para recibir el 2024. Foto: Freepik

Piscis

Los Piscis son el último signo del zodiaco y su elemento es el agua.  Siempre superan el presupuesto porque son amables, generosos y les gusta vivir libre de preocupaciones. Son grandes gestores de lo que ganan, y otros grandes derrochadores. Las personas de Piscis que son despilfarradores tienen que aprender a gestionar su presupuesto porque podrían gastar de mas este mes.

Sagitario

Este es uno de los signos más afortunados con el dinero gracias a su fe y optimismo natural y también a su carácter audaz. Logra fácilmente la prosperidad económica y también tiene facilidad para obtener préstamos o para lograr ayuda.

Libra

Logrará el éxito económico gracias a su gran encanto natural, saber caer bien a todos y destaca por sus aptitudes para la negociación y la concordia. Gana dinero honestamente, sin perjudicar a nadie. Las personas nacidas bajo el signo de Libra nunca consiguen decidirse en temas de dinero y eso puede jugar en su contra para las compras navideñas.

Géminis

Es, quizás, el signo del Horóscopo que más le gusta el dinero. Son personas muy propensas a gastar en cosas que no necesitan impulsado por la curiosidad. No se aferra a bienes materiales, porque para él es más importante vivir bien, comprar regalos, para todos sus seres queridos y para él, que ahorrar. Sabe cómo ganar el dinero e intenta tener todos sus gastos cubiertos, pero las previsiones de futuro no son para él.

Aries

Le da mucho valor a las cosas y ama invertir. Sin embargo, no tiene reparos en gastar para viajar , ir a buenos restaurantes, a buenos hoteles por vacaciones, lo que significa que podría utilizar gran parte de su presupuesto para un viaje de Año Nuevo.



Source link

Continue Reading

Entretenimiento

¡El Show Sinfónico del cantante será en el Estadio Nacional!

Webmaster

Published

on


Escuchando los innumerables pedidos de cambio de local por parte de sus miles de seguidores, el show del artista internacional se llevará a cabo en el emblemático Estadio Nacional.

Ricky Martin vuelve al Perú. | Foto: Difusión

Ricky Martín, regresa al Perú para presentar una nueva propuesta musical, un concierto sinfónico, donde interpretará sus grandes éxitos entre ellos “La Bomba”, “Ácido Sabor”, “Tu Nombre”, “Fuego de Noche”, “Disparo al Corazón”, “Vuelve”, “El Amor de Mi Vida”, “Te Extraño, Te Olvido, Te Amo”, “Asignatura Pendiente”, “Livin’ La Vida Loca”, “Vente Pa´Ca”, “La Copa de La Vida”, “Tal Vez” y “Tu Recuerdo”. Este formato único en su carrera será una experiencia de lujo ya que el admirado artista estará acompañado por 60 músicos en escena, que harán vibrar al público de principio a fin.

El cambio de escenario lo anunció oficialmente The Show Cartel, productora que ha hecho realidad que uno de los artistas latinos más reconocidos en el mundo se reencuentre con su público después de casi 12 años, este 19 de enero del 2024.

«Decidimos hacer este esfuerzo debido a los constantes mensajes que recibimos a diario por parte del público, quien nos pedía el cambio de locación al Nacional, y luego de varias gestiones se logró» confirmó Tito Vattuone, Productor General de The Show Cartel.

La cita es el 19 de enero del 2024 en el Estadio Nacional, con mayor comodidad y más capacidad, las entradas están a la venta en www.joinnus.com

¿Cuáles son los precios para las entradas?

Los precios de las entradas para el concierto de Ricky Martin van desde los 145.95 hasta los 682.50 soles. Aunque si cuentas con tarjeta BBVA (débito y crédito) puedes adquirir los tickets con un descuento del 15%.

Precios Preventa (BBVA)

-Platinum         S/ 580.13

-VIP     S/ 490.88

-Occidente 1    S/ 490.88

-Occidente 2    S/ 490.88

-Oriente 1         S/ 490.88

-Oriente 2         S/ 490.88

-Preferencial     S/ 258.83

Venta regular

-Platinum         S/ 682.50

-VIP    S/ 577.50

-Occidente 1    S/ 577.50

-Occidente 2    S/ 577.50

-Oriente 1         S/ 577.50

-Oriente 2         S/ 577.50

-Preferencial     S/304.50

-Norte                S/ 145.95

Precio de entradas. (Foto: Difusión)



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com