“Me pidió que su mejor regalo es mi sobriedad”

0
135


Cantante mexicana celebró los 91 años de su madre Silvia Pinal.

Alejandra Guzmán y su madre Silvia Pinal. (Foto: Instagram)

Alejandra Guzmán se mostró feliz de celebrar los 91 años de su madre Silvia Pinal.  En una reunión familiar y con mariachis, la cantante mexicana le expresó todo su amor a la mujer que le dio la vida.

Me pidió que estuviera contenta, lo mejor que le puedo dar es mi presencia, mi amor, mi cariño y mi sobriedad, que más le puedo dar”, expresó la reina del rock and roll a los medios de prensa que se encontraban en la puerta de la casa de Silvia Pinal.

Además Alejandra hizo gala de su talento para la costura. “La hice un mantel para su mesota, se la cocí desde ayer y horita venimos a ponerlo bonito“.

Me siento agradecida con la vida, me siento feliz de que esté sana, de tener tantas bendiciones porque ella ha vivido muchas cosas y nos ha enseñado a ser trabajadoras, a ser exitosas, a ser buenas madres, a ser buenas hijas y así va la vida“, comentó muy la artista.

En otro momento la intérprete de ‘Reina de corazones’, dijo que se siente orgullosa que su madre tenga muchos ánimos de hacer las cosas, incluso trabajar. “Me encanta verla como sigue de guapa, que quiere seguir chambeando, la verdad es que eso es lo que más admiro de mi madre que tenemos diva para mucho tiempo“, expresó Alejandra mientras le dio un dulce beso en los labios.

¿Qué dijo Silvia Pinal?

Estoy bien, estoy apapachada y a mi edad llego bastante bien”, dijo entre risas la actriz quien confirmó una vez más  sus deseos de trabajar en la obra ‘Caperucita roja’. “La idea me gustó mucho, pero no sé hasta qué punto hacer la abuelita, no me vayan a dar una vieja chocha” expresó entre carcajadas la actriz.

Sigue leyendo: Silvia Pinal cumple 91 años entre felicitaciones y mucho cariño de su familia

Te puede interesar: Christian Nodal y Belinda: pareja reaparece por primera vez tras rumores de un supuesto rompimiento



Source link