Melissa Paredes se despide tras conducir por una semana Mujeres al Mando: “Gracias por darme una oportunidad”

0
125


Después de haber estado una semana en la conducción de Mujeres al Mando, Melissa Paredes se despidió este viernes del programa. Como se recuerda, la producción presentó este lunes una entrevista exclusiva de la modelo, y desde el martes inició con la animación.

En esta entrevista, la joven reveló que ya era pareja de Anthony Aranda, con quien – según indicó- está hace un mes.

Como se recuerda, Paredes se divorció de Rodrigo Cuba en noviembre de 2021 tras er captada besando al bailarín Anthony Aranda.

Tras ser retirada de América Hoy por esta polémica situación, Melissa reapareció reapareció en la TV, esta vez como conductora de Mujeres al Mando.

La despedida de Melissa Paredes

Luego de culminar su estadía en el programa, este viernes la actriz decidió despedirse del programa.

“Gracias al programa, a Latina y al todo el Perú por haberme recibido, por haberme recibido en sus casas, por haberme dado una oportunidad más”, indicó.

Además, agradeció el apoyo de sus fans y los mensajes que viene recibiendo tras su aparición en pantalla.

“Sobre todo quiere agradecerle al Perú por haberme recibido esta semana en sus hogares nuevamente, por recibir tanto cariño, créanme que leo cada mensaje que me mandan, los leo al interno”, dijo.

Como se recuerda, Melissa Paredes indicó que ella no dejó la conducción, se la quitaron de la noche a la mañana, esto tras estallar el escándalo de su ampay.

La entrada Melissa Paredes se despide tras conducir por una semana Mujeres al Mando: “Gracias por darme una oportunidad” se publicó primero en TVO LIMA.



Source link