Melissa Paredes se muestra tranquila tras ampay y sigue promocionando sus canjes

0
372


Tras reiterar que estaba separada, Melissa Paredes dejó el departamento donde vivía con Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes ya no vive con Rodrigo Cuba. (Foto: Instagram)

Tras aparecer llorando en América Hoy donde contó su verdad, Melissa Paredes se muestra bastante tranquila. Incluso, no ha dejado de promocionar sus canjes y colgar imágenes con su pequeña en sus historias de Instagram.

Como se recuerda, la joven fue captada por las cámaras de Magaly Medina en una situación bastante comprometedora con su bailarín Anthony Aranda. En las imágenes se puede ver a la aún esposa de Rodrigo Cuba besando al coreógrafo, dentro de una camioneta y por un lapso de 26 minutos.

Después de dar su descargo en América Hoy, donde confirmó que está separada con el Gato Cuba, se puede ver a la exmodelo más tranquila y subiendo nuevo material en sus historias de Instagram.

Además, no ha dejado de promocionar las marcas de sus canjes.

Cabe indicar que Melissa Paredes ya tomó la decisión de mudarse del departamento donde viví con el futbolista. La presentadora de TV se mudó a un conjunto residencial de Miraflores junto a su hija.

Como se recuerda, Paredes había señalado que aunque estaba separada del deportista, aún seguían viviendo en la misma cama.

El llanto de Ethel Pozo ante el ampay de Melissa Paredes

Luego que un ampay de Melissa Paredes con su bailarín saliera a la luz, Ethel Pozo no dudó en mostrarse afectada. En medio de lágrimas la hija de Gisela Valcárcel indicó lo mucho que le duele esta situación.

Asimismo, aclaró que no sabía nada al respecto y tras ver las imágenes de la modelo con el bailarín se quedó en shock.

“No puedo evitar emocionarme, me duele la situación”, indicó la presentadora entre lágrimas, quien además resaltó que en una oportunidad vio que Melissa no usaba su anillo de compromiso.

Tras anunciar que su compañera estará en el set, dio paso a Janet Barboza, quien se mostró bastante incicisiva con la exmodelo.

Janet Barboza cuestiona a Melissa Paredes por ampay

La conductora de TV recibió a Melissa Paredes y de inmediato le preguntó si había sido infiel. Ella, bastante incómoda, dio detalles de su relación con Rodrigo Cuba. Ella aseguró que sí estaban separados, pero seguían durmiendo en la misma cama.

Además, reveló que su esposo sí sabía del gusto que sentía Melissa Paredes por su bailarín, pues ella misma se lo contó.

Como se recuerda, la exreina de belleza emitió un comunicado confirmando que estaba separada del ‘Gato’ Cuba, sin embargo, el mismo futbolista se encargó de desmentirla. Ante ello, la animadora dijo que se sentía decepcionada, pues la hizo quedar mal.

Ella aseguró que, en efecto, cometió un error (la infidelidad), pero nunca mintió respecto al comunicado.

Melissa Loza y su comunicado

Tras saberse del ampay de Melissa Paredes con su bailarín, la joven publicó este comunicado:

“Hay un sinfín de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar. Desde la última semana de septiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental, sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos, somos y seremos siempre muy buenos amigos. A su vez, solicitamos el respeto por nuestra intimidad, como lo manifesté al principio de estas líneas, no es nada sencillo. Gracias a nuestras amistades cercanas y familiares que, conociendo ya el hecho, nos han enviado muestras de afecto”, se puede leer.



Source link