Micheille Soifer impacta a sus fans de TikTok con el sensual ‘challenge’ de Anitta

0
1322


La cantante peruana Micheille Soifer grabó un ‘challenge’ que elevó la temperatura en las redes sociales. ¡Mira el video aquí!

Michelle Soifer impacta a sus fans de TikTok con el sensual ‘challenge’ de Anitta

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

La cantante urbana Micheille Soifer se sumó en TikTok al furor que viene desatando el baile de la brasileña Anitta con su pegajoso tema “Enlover”. 

La peruana grabó un ‘challenge’ que elevó la temperatura en las redes sociales por los movimientos sensuales de cadera. En tan solo cinco días, alcanzó más de 4 millones de reproducciones.

Cientos de seguidores resaltaron la habilidad de la cantante urbana para el baile y señalaron que es una artista completa porque no solo canta, sino también tiene destrezas para las coreografías. 

Según coreógrafos, este es un paso bastante difícil pues consiste en ponerte en posición de plancha, mover la cadera en círculos, para luego flexionar los brazos y seguir haciendo el mismo movimiento sensual.

Alista gira nacional

Mientras viene causando sensación en las redes, Soifer se prepara para su gira nacional, ya que su disco “La Nena” suena bastante en radios locales y plataformas digitales.

“Es maravilloso que la gente pida que vayas a sus regiones, así que estamos preparando todo para lo que se vendrá pronto”, refirió la cantante, quien agregó que Monumenta Music sigue siendo un gran soporte en su carrera musical.



Source link