Connect with us

Entretenimiento

Michelle Alexander indignada con los críticos del actor que hará de Deyvis Orosco: «Personas ignorantes”

Webmaster

Published

on


La productora de la serie que contará la vida de Deyvis Orosco arremetió contra quienes han señalado que el actor que le dará vida al “Bomboncito de la cumbia”, no tiene ningún parecido con el cantante.

Michelle Alexander llama ignorante a Magaly Medina por criticar su serie sobre Deyvis Orosco. | Foto: Instagram

La serie sobre la vida del cantante Deyvis Orosco, que será producida por Michelle Alexander, ha recibido muchas críticas desde que se anunció el nombre del actor que lo interpretará. Se trata de Mario Cortijo, quien han señalado varios comentarios críticos en redes sociales y programas de televisión, que no tiene ningún parecido con el artista.

Magaly Medina fue una de las principales detractoras de quiénes eligieron al joven como el ‘Bomboncito’ de la cumbia. Ante críticas como esta, Michelle dio sus declaraciones. “No le tengo que decir nada porque no me interesa lo que diga. En lo absoluto. No puedo responderle a alguien que no sepa nada de ficción. No tengo nada que decir”, dijo.

Alexander explicó que eligió a Cortijo como protagonista de esta serie porque es “un buen actor” y cree que “puede interpretar perfectamente el personaje”. “Quiero decirles a las personas que son ignorantes en el tema que cuantas series han existido donde sus actores que, con la cara lavada, no se parecen, pero para eso existen profesionales del maquillaje que hacen que tengas un parecido relativo”, afirmó.

“Magdiel Ugaz no se parecía a Dina Paucar, ¿De qué están hablando?, ¿De piel?”, dijo Michelle Alexander con tono serio. La productora aseguró que no le molestan las críticas, porque su trayectoria le respalda.

¿Quién es Mario Cortijo, actor que interpretará a Deyvis Orosco?

Mario Cortijo se convirtió en tras conocerse que él personificará a Deyvis Orosco en su serie biográfica llamada ‘Tu nombre y el mío’. En la actualidad, el actor tiene 28 años de edad y es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima, con una especialización en comunicación audiovisual.

Debutó en el mundo de la actuación a los 16 años con la obra teatral ‘Notre Dame en París’. Su primera aparición en televisión fue en América TV con la miniserie ‘Solamente milagros’ y luego integró el elenco de ‘Cumbia pop’. Su papel más recordado en pantalla chica fue el de ‘Julito Ganoza’, el hijo menor de ‘Malena Ugarte’ (Mónica Sánchez), en la popular serie ‘De vuelta al barrio’.





Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

Ruby Palomino siente que fue injusto el jurado de Viña 2024 con ella y con Lita Pezo: «No me sentí conforme»

Webmaster

Published

on


La cantante Ruby Palomino fue una de las representantes peruanas que demostró todo su talento en el Festival de Viña del Mar 2024 para dejar el nombre del país en alto. Sin embargo, la artista no logró pasar a la final de la competencia y ahora llegó a Perú feliz de su desempeño, pero no dejó pasar la oportunidad para rechazar la calificación del jurado.

Este sábado 2 de marzo, la figura pública fue recibida en el aeropuerto entre aplausos y gritos por parte de sus seguidores. Esta vez, la talentosa cantante no dudó en expresar cómo se siente tras haber pasado por el importante evento de música de Chile, no obstante, mostró su decepción por el puntaje que obtuvo ella y Lita Pezo.

¿Qué dijo Ruby Palomino tras su llegada a Perú y su derrota en Viña del Mar 2024?

«Yo como Lita lo hemos dado todo y nos quedamos con eso. La gente en Viña, por lo menos en mi presentación, cada vez que terminé era un aplauso, un rugido de la Quinta Vergara», expresó en un inicio la artista Ruby Palomino.

«No me sentí conforme con la calificación del jurado, en ninguna de mis dos presentaciones, pero nadie decía mucho, pero cuando pasa lo de Lita todos empezaron a preguntarse por qué. […] No sabemos en qué se han basado el jurado para calificarnos», agregó.

¿Por qué Ruby Palomino se siente como una ganadora de Viña del Mar?

Pese a que no haya logrado los puntos necesarios para calificar a la final de Viña del Mar, la cantante Ruby Palomino no dudó en manifestar que se siente muy orgullosa de poder haber participado en este evento.

«Me siento una ganadora, gracias mi Perú, por su apoyo», expresó la cantante que interpretó su tema ‘Canción para un planeta triste’, una composición de Francisco García Silva que hace un llamado al cuidado del medioambiente.



Source link

Continue Reading

Entretenimiento

‘Baby’, la canción que llevó a la fama al cantante

Webmaster

Published

on


El cantante cumple hoy 30 años y en esta nota te contamos más acerca del tema que se convirtió en todo un himno de sus fanáticos.

Conoce la historia detrás de ‘Baby’ de Justin Bieber. (Foto: Instagram) 

Este viernes 1 de marzo, Justin Bieber cumple 30 años. El cantante que ha acaparado a lo largo de su carrera titulares por su romance con Selena Gómez y luego su supuesta crisis en el matrimonio con Hailey Bieber, alcanzó la fama después de que se hiciera viral gracias a su tema ‘Baby’. En ese sentido, es que en esta nota te contamos más acerca de la canción que marcó al intérprete.

¿Cuál es la historia detrás de ‘Baby’ de Justin Bieber? 

Corría el 18 de enero de 2010, cuando fue lanzado al mundo el tema ‘Baby’ de Justin Bieber. En ese momento, nadie esperaba que la canción tuviera una gran aceptación, a tal punto de llevar al cantante a otro nivel en la escena musical y permitirle así tener una carrera de más de diez años en la industria. 

Y es que, el video de Justin que contó con la colaboración de Ludacris tuvo dos mil millones de visitas en YouTube y también cuenta con once millones de valoraciones positivas y otros diez millones de negativas. Sin embargo, eso no es todo, pues este sencillo dio paso a la publicación del álbum del cantante ‘ My Worlds’ 2,0, que consiguió vender más de 8 millones de copias. 

En ese sentido, es que a pesar de que Justin ya tenía algunos videos en el ciberespacio, ‘Baby’ significó un gran impulso para su carrera marcado así solo el inicio de todo. El tema se convirtió en todo un fenómeno mundial, que cuenta con miles de reproducciones en las plataformas digitales. 

Es así, cuando se le preguntó a Bieber, como surgió la colaboración con Ludacris para este tema, él respondió: “Vivimos en Atlanta. Le conocí un año antes de esto y pensamos que era una colaboración perfecta para él, así que le invitamos a hacerla”, sostuvo. 

Cabe mencionar que un detalle no menor, es que el tema fue escrito por Christopher ‘Tricky’ Stewart y Terius ‘The-Dream’ Nash, quienes ya han trabajado con Justin en canciones como ‘One Time’. 



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com