Connect with us

Entretenimiento

Miguel Bosé contó que uno de los ladrones que entró a su casa era su fan y le pidió una foto

Webmaster

Published

on


El cantante español habló por primera vez del tenso y peligroso momento que vivió junto a sus hijos en el asalto que sufrieron en su casa hace un mes.

Miguel Bosé reveló que uno de los ladrones que entró a su casa era su fan. (Foto: Captura de YouTube)

El pasado 20 de agosto, una noticia preocupó a los seguidores de Miguel Bosé, luego de que trascendiera que el artista había sufrido un asalto en su casa con él y sus hijos presentes. Al día siguiente, el cantante que radica en la Ciudad de México, confirmó esta versión y aseguró que a pesar de las pérdidas materiales, su familia se encontraba bien. Ahora un mes después, el intérprete español, dio detalles por primera vez de lo sucedido.

¿Cómo fue el asalto a la casa de Miguel Bosé?

A un mes de haber pasado uno de los más grandes sustos de su vida, Miguel Bosé fue el invitado especial del programa ‘El Hormiguero’. En la entrevista con Pablo Motos, el artista narró por primera vez lo sucedido aquella noche llena de miedo y angustia que hoy en día quisiera dejar atrás.

“Estábamos ya dormidos en casa. Los chicos estaban en el saloncito y estaban haciendo una pijamada con un amiguito. Eran las 8:30 de la noche cuando de repente me despierta alguien, miro y veo unas caras que no reconozco y estaba encañonado. Estábamos todos rodeados de gente armada hasta los dientes con metralletas y artillería pesada muy grande”, sostuvo en un inicio el artista.

En ese sentido, es que el cantante reveló que en ese instante se sintió desorientado, pero también pensó que el grupo armado no era construido por profesionales, pues lejos de usar objetos especiales para atarlos, utilizaron los pasadores de las zapatillas. Seguidamente, es que el intérprete relató que en ningún momento hubo violencia física y que hasta incluso le pidió a los asaltantes que asilaran a sus hijos en una recamará junto a una trabajadora de la casa, para que no estar separados y evitar así que el pánico fuera mayor.

Robo a Miguel Bosé. (Foto: Captura de YouTube)

Sin embargo, esto no es lo único que sucedió aquella noche.  Pues Miguel Bosé se animó a describir a uno de los ladrones como un “ángel guardián”, pues además de decirles a sus hijos que todo acabaría pronto y que no saldría dañado, se declaró fan del artista.

“En un determinado momento, se me queda mirando el jefe y dice: ‘Chavos, es Miguel Bosé’. Se quitó la máscara y me dijo que era mi fan”. En aquel momento, fue que el español, sintió que todo iba a salir bien. “Me entró más tranquilidad…yo le dije que entonces teníamos que llevar las cosas por buen camino o se acababan los conciertos. Incluso, un miembro de la banda me pidió un selfie”, narró el artista.

“Antes de irse, el llamado “ángel guardián” desató a Tadeo (uno de sus hijos) y le dijo que en media hora se terminara de soltar y que después desatara al resto de su familia, pero que no dijera nada”, añadió el cantante, quien describió esta experiencia como algo que quisiera olvidar lo antes posible, ya que, fue algo “horrible, terrorífica, no enseña nada, pero tuvimos la suerte de que no nos pasó nada ni a mis hijos ni a mí, ni a nadie de la casa. Eso es lo importante, y el resto da igual”, puntualizó.

<!–

–>



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

“Ridícula, hay que tener amor propio”

Webmaster

Published

on


LE DIJO DE TODO. Vanessa Pumarica, mejor amiga de Pamela Franco, se pronunció sobre la supuesta reconciliación de Pamela López y Christian Cueva, luego del sorpresivo viaje de la esposa del futbolista a Europa. La íntima de la cantante enfatizó que era claro que lo iba a perdonar.

“La felicito que regrese con su esposo, que es lo mejor que ha hecho porque a las finales quien queda ridícula ante la gente que es ella, hay que tener un poco de amor propio”, sostuvo.

Vanessa Pumarica acusa a Pamela López: “Querías hacerle daño a Pamela Franco”

Para Vanessa Pumarica, con el accionar de Pamela López se desmuestra que solo quería afectar a Pamela Franco, quien terminó por reconocer que fue la amante del futbolista en una entrevista.

“Lo que no entiendo es por qué tanto laberinto o tanto problema para alguien que de nuevo está prácticamente regresando (…) Que la gente se de cuenta que la señora ha querido hacerle daño a Pamela Franco”, sostuvo.

Finalmente, la amiga de la cantante ironizó: “En julio haremos un circo pues que de verdad vamos a ir varios y va ser exitoso este circo”, sentenció.



Source link

Continue Reading

Entretenimiento

¿Cuáles son los signos del zodiaco que aman el verano?

Webmaster

Published

on


Hay signos que toleran con más gusto las altas temperaturas. Conoce quiénes aman el verano, a pesar de alcanzar los 30 grados en Perú.

Los signos zodiacales representan la posición del sol el día en que nacimos y según la astrología, cada persona nace con una configuración energética. Teniendo en cuenta esto, se puede conocer cuáles son los que aman el verano, a pesar de las fuertes temperaturas que se registran en el país llegando hasta los 30 grados.

Sagitario

Quizás no salen mucho durante el día, pero en la noche se transformarán y le sacarán provecho al máximo. No hay nadie que disfrute tanto de las fiestas en verano como ellos, por lo que tener un amigo de Sagitario, es recomendable. Además, son de mente abierta, joviales, rebeldes, exteriorizados y están dispuestos a luchar por lo que desean. No es de su agrado las acusaciones injustas, su personalidad es noble.

Foto: Freepik

Tauro

Aman la ida de realizar actividades al aire libre, compartir con su familia y amigos en la playa, campo o piscina. No toleran estar encerrados en casa y la idea de pasar frío la detestan. Por eso, buscan aprovechar al máximo la temporada veraniega.

Foto: Freepik

Los tauro tienen una perspectiva única y especial de la vida. Les encanta encontrar la belleza de las pequeñas cosas y situaciones simples del día a día. Son prácticos, decididos, amigables y poco egocéntricos.

Aries

Las personas de Aries soportan mejor el calor, de hecho, puede pasar varias horas bajo el sol y no sentirse agobiados. Uno de sus planes favoritos es dormir una siesta con altas temperaturas, ya que lo relaja muchísimo. Asimismo, se caracteriza por ser un amante de la playa, las duchas y disfruta de las vacaciones al máximo.

Foto: Freepik

También es lógico, metódico y aplicado, le gusta aprender y es capaz de analizar las situaciones más complejas con una claridad increíble. Su sentido de la responsabilidad está muy desarrollado, por eso odia la improvisación y la frivolidad, además, para desarrollarse plenamente necesita sentirse seguro.

Virgo

Adoran el verano pero no son tan aventureros, pues, prefieren estar en su zona de confort y no asumir otros desafíos. Les encanta tomar sol y disfrutar del aire fresco pero en solitario, ya que ese es el momento en el que pueden reflexionar sobre su vida.  Pese a ese, su personalidad es fuerte y tienen una determinación inquebrantable. Son líderes audaces y tienen una actitud desenfrenada ante los desafíos de la vida.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com