Mike Bahía le pide matrimonio a Greeyci en concierto de Alejandro Sanz

0
202


Mike Bahía subió al escenario para pedirle a su novia que pasara el resto de su vida a su lado.

Alejandro Sanz fue el cómplice del romántico momento. (Foto: composición)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

¡Qué romántico! El colombiano Mike Bahía le pidió matrimonio a su novia Greeysi en pleno concierto de Alejandro Sanz.  Los asistentes a este show fueron testigos del preciso momento en que Mike se puso de rodillas para proponerles que compartiera para siempre su vida con él.

En los videos que ya circulan en las redes sociales, se evidencia que Alejandro Sanz fue el cómplice para este momento que presenciaron miles de fans.

Como se sabe, Alejandro Sanz se encuentra en plena gira por los Estados Unidos y en su concierto del sábado 16 de octubre, tuvo como invitada especial a Greeyci con quien interpretó su canción ‘Lejos conmigo’.

Al finalizar el tema, Sanz detuvo todo para contarle a Greeyci que: “Un amigo me ha pedido que le prestara este escenario unos minutos. Quédate aquí y mira la pantalla”, mientras en un video proyectado en las pantallas aparecen Rendón y Bahía, donde el colombiano le pide que se quede siempre con él.

Te lo voy a decir clarito, no quiero que te vayas nunca de mi vida. Voltea”, dijo el colombiano quien se encontraba arrodillado frente a Greeicy con una tarjeta en la mano donde colocó el anillo de matrimonio.

En medio de la algarabía del público por el emotivo momento, Mike le pidió matrimonio a Greeicy, luego de una relación por más de 9 años.

Mike Bahía contó como había planeado esta sorpresa

Sigue leyendo: Tilsa Lozano quiere bajar 5 kilos para que su vestido de su boda le “quede perfecto”

Te puede interesar: Pablo Alborán estrena ‘Llueve sobre Mojado’: “Me apetecía mucho volver a incursionar en el pop rock”



Source link