Milena Warthon alza su voz de protesta y con charango en mano le pide a Repsol “Hazte cargo”

0
194


La intérprete de Pop Andino no se quedó callada y utilizó su voz en redes sociales para pedir a la empresa responsable del derrame de petróleo en el mar de Ventanilla que solucione el desastre que causó este combustible.

La cantante de Pop Andino pide a Repsol que se haga cargo de nuestro mar. (Foto: Instagram)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Fiel a su estilo y con charango en mano, Milena Warthon utilizó su voz para pedirle a la transnacional Repsol que se haga cargo de nuestro mar y las especies marinas que han sufrido todos los daños tras el derrame de petróleo en el litoral peruano.

1 2 3 aves que importan si sienten,¿1 2 3 muertos no es suficiente?, ¿1 2 3 gotas o serán galones?, mi agua de mar no quiere tus perdones”, se le escucha cantar a Milena.

En pocos minutos, el clip que la artista ha compartido en su cuenta de Instagram y otras redes como Tik Tok y Facebook, ha generado miles de likes y decenas de comentarios en apoyo a esta iniciativa.

“La mejor forma de hacer protesta”, “Lo máximo Milena!! A difundir!”, “Cuando el talento va de la mano con el pueblo es ese arte que transciende”, se lee en algunos comentarios.

Milena Warthon estrenará canción ‘La nena’

Milena Warthon sorprenderá este 28 de enero con un nuevo tema que promete ser un éxito en todo el Perú y el extranjero.

El anuncio lo realizó mediante sus redes sociales con una serie de videos en los que daba pista de este nuevo lanzamiento.

Hola soy Milena, y hoy les quiero contar que las caídas son para levantarse. Hay momentos en que uno puede sentirse vulnerable y no saber cómo expresarlo. Es ahí cuando uno debe apoyarse en sus seres queridos y enfocarse en lo que más ama. No está mal sentirse así y atreverse a abrir el corazón. Porque si bien el camino se pone difícil, esta es una señal para reinventarse y quemarlo todo“, dice la intérprete de ‘Agua de Mar’.

En otro momento, compartió en sus redes un video en el que claramente indica que este 28 de enero estará lanzando el tema ‘La nena’.

Sigue leyendo: Myriam Hernández regresa a Lima con su nuevo álbum ‘Sinergia’

Te puede interesar: Cassandra Sánchez De Lamadrid pide a sus seguidores sumarse a la colecta nacional para salvar el mar



Source link