Mónica Cabrejos revela que abusaron sexualmente de ella

0
680


La conductora de TV Mónica Cabrejos contó en una entrevista para Beto Ortiz que en el 2020 un amigo abusó de ella tras drogarla.

Mónica Cabrejos hace terrible revelación.

Durante una entrevista Beto Ortiz, Mónica Cabrejos hizo una dura confesión. La conductora de TV fue abusada sexualmente por un amigo que conoce hace varios años. El hombre la invitó a una reunión en su casa de Asia.

Sin bien es cierto, prefirió no dar nombres, la exvedette contó que el implicado está ligado al mundo del modelaje y el fútbol.

“Me lleva maso menos 6 años (¿Personaje público?) Sí, periodista deportivo, muchos años ligados al mundo del modelaje, ha sido futbolista”, contó en Beto a Saber.

Mónica Cabrejos contó que su entonces amigo la invitó a celebrar su cumpleaños número 45 en su casa de Asia. Nunca imaginó lo que ocurriría aquel día.

“Me invitó a pasar mi cumpleaños a una casa en Asia. Fuimos y como una mujer adulta lo primero que dije fue: ‘Aceptarte la invitación no es sinónimo que voy acostarme contigo’”, detalló.

Momento terrible lo contará en su libro

Tras tomar algunos tragos, Cabrejos empezó a sentirse mal. De pronto, empezó a sentirse mal.

“Desperté desnuda, tapada, la ropa de él estaba debajo de mi cama (…) En ese momento supe que él me había drogado (…) Me dijo ‘Quién te va a violar, eres una mujer de 45 años, por favor. Yo soy pituco, no quiero escándalos’. Se puso violento”, contó la conductora de TV, quien contará su testimonio en su nuevo libro “Mujer pública”.

“La única manera de sanar es decirlo, independientemente de si me creen o no. Desde que me pasó he recibido dudas y cuestionamientos, si yo tenía la responsabilidad, que si lo provoqué o si estoy segura de que ocurrió, como si una mujer a mi edad no podría estar segura de lo que pasó”, acotó.

“Violar es fácil en nuestro país”

En su libro, Mónica Cabrejos señala que abusar de alguien es muy fácil en nuestro país. Sobre todo cuando eres una persona adulta. Asimismo, cuenta que casi nadie le ha creído.

“En Perú, violar es lo más fácil que puede existir, más asequible y barato. Probar una violación en una mujer adulta es lo más difícil. No basta con que yo lo diga. “Viola fácil” es una droga que no deja rastro, se metaboliza en menos de 12 horas; es decir, cuando te despiertas de la violación ya no hay droga en tu cuerpo y no tienes cómo probarlo”, explicó.



Source link