Connect with us

Entretenimiento

Mónica Sánchez confiesa por qué no está en Al fondo hay Sitio: «Mi corazón pide volver»

Webmaster

Published

on


Habló fuerte y claro. La reconocida actriz Mónica Sánchez ha estado en boca de todos tras causar un gran impacto a sus seguidores al lucirse en bikini a sus 53 años de edad, y los usuarios no dejan de pronunciarse al respecto. No solo le preguntan por su aspecto físico, sino por su permanencia en AFHS 2023.

Ahora, la figura pública generó una serie de cuestionamientos a sus seguidores tras su inesperada salida de la serie Al fondo hay Sitio, pero ahora decidió confesar el motivo de su ausencia.

Recordemos que desde varias ediciones atrás, el personaje de ‘Charito’ que interpreta la talentosa peruana se fue de emergencia a su pueblo en Ayacucho para cuidar a su papá, quien se encontraba en un delicado estado de salud.

Sin embargo, en la vida la artista tomó la decisión de tomarse un respiro de la producción nacional.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz Mónica Sánchez compartió una especial publicación donde reveló que se encontraba en la ciudad de Buenos Aires en Argentina.

A raíz de ello, miles de sus fanáticos se emocionaron, pero inmediatamente la cuestionaron por su viaje.

«Gracias Buenos Aires por tus calles, tus hermosos árboles, por tu gente, por el arte y la inspiración. Mi corazón pide volver», escribió la artista peruana en la descripción de su post y no dudó en responder a algunos de sus cibernautas.

Mónica Sánchez responde a fans quienes se preocupan por su personaje en Al fondo hay sitio

La popular artista Mónica Sánchez recibió una serie de comentarios hilarantes donde sus fans la cuestionaban por su personaje en Al fondo hay sitio pues ‘Charito’ desapareció inesperadamente para cuidar la salud de su progenitor.

Ahora, la actriz responde a sus seguidores. «Charito se fue de viaje y yo también», respondió.

«¿Charito no que estabas en Ayacucho? Bromita, vuelve a la serie que se te extraña», «Pensé que estabas cuidando de Don Alejo en el hospital», «Pensé que andabas con tu papá, Alejandro», fueron los comentarios de algunos de sus fanáticos que demostraron estar pendiente de su actuación en la producción peruana.

Mónica Sánchez cumplió 53 años y sorprende a fans

La actriz Mónica Sánchez celebró la llegada de los 53 años en Uruguay. Luego que su personaje salió de la serie momentáneamente por tener que visitar a su padre en Ayacucho, la popular ‘Charito’ apareció en el país vecino y demostró que está en la mejor etapa de su vida.

Así, en un sexy bikini, sorprendió a los seguidores al lucir muy coqueta, sensual y pícara con la sesión de fotos que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Cabe mencionar, que la reconocida actriz sigue soltera y sin compromiso.

Mónica Sánchez se reúne con su ‘hija’ ‘Grace González’

¡Inesperado reecuentro! Las actrices Mónica Sánchez, Mayra Couto y Magdyel Ugaz protagonizaron un tierno momento al juntarse tras varios años.

Esto fue registrado por las cuentas oficiales de las populas estrellas de la serie ‘Al fondo hay sitio’.

«Sería lindo que hayan muchos retornos», respondió la popular ‘Charito’ que se juntó a su hija en la ficción, ‘Grace González’, que se mudó a Colombia hace unos años al lado de su novio. La actriz está de vuelta en Perú y la pregunta cayó de madura: ¿Vovlverá a la serie?

Mónica Sánchez: ¿Cuántos hijos tiene la actriz nacional?

Mónica Sánchez tiene 53 años, y dos hijas adolescentes. La mayor se llama Mariel Sifuentes, tiene 24 años, es profesional y ama viajar.

La segunda es Miranda, quien superó con éxito la delicada enfermedad del cáncer. Así lo confirmó la actriz de ‘Al fondo hay sitio’.

“Yo puedo decir como madre, es que vi aparecer lo mejor de Miranda y lo mejor de nosotras como familia. Es una de esas experiencias que hasta que no te ocurren, no sabes de qué estas hecha”, escribió en una publicación de Instagram.



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

Romeo Santos ganó en la categoría que competía Daniela Darcourt en Premio Lo Nuestro 

Webmaster

Published

on


El cantante de bachata se impuso a la peruana y se quedó con el galardón a ‘Álbum Tropical del Año’.

Daniela Darcourt perdió en Premio Lo Nuestro. (Foto: Instagram) 

El conocido ‘Rey de la Bachata’ Romeo Santos ganó en la categoría ‘Álbum Tropical del Año’, derrotando así a Daniela Darcourt en los Premio Lo Nuestro. La peruana perdió ante el artista internacional, quien se quedó con este galardón gracias a su proyecto ‘Frómula. Volumen 3’. 

Daniela Darcourt perdió en los Premio Lo Nuestro 

Este pasado jueves 22 de febrero se realizó en el Kaseya Center de Florida, Estados Unidos el evento en el que estuvo presente Daniela Darcourt. La peruana no pudo contra el ‘Rey de la Bachata’ quien se llevó por segundo año consecutivo el premio. Como se recuerda, en el 2023, el artista superó a Yahaira Plasencia, Marc Anthony, Prince Royce y demás artistas. 

Daniela Darcourt fue la única peruana nominada 

Este año, Daniela Darcourt fue la única peruana nominada a los Premio Lo Nuestro, en donde le tocó competir con reconocidas figuras de la música como: Olga Tañón, Carlos Vives, El Gran Combo, Elvis Martínez, Romeo Santos, Jonathan Moly, Silvestre Dangond, Luis Figueroa y Christian Alicea. 

Como se recuerda, en noviembre pasado, la peruana tuvo su primera participación en los Latin Grammy 2023, en donde se encontró nominada a ‘Mejor Álbum Tropical’, gracias a ‘Catarsis’. A pesar de ello, y de la ilusión que tenía la misma Daniela, fue el Grupo Niche junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia quienes se quedaron con el premio. 

“Gracias familia Latin Grammy por el reconocimiento a mi esfuerzo y al de todo mi equipo. Gracias por dejar que Perú esté presente. Feliz, honrada y agradecida con la vida por permitirme estar aquí celebrando en grande que los sueños sí se hacen realidad”, escribió la intérprete de ‘Señor Mentira’ en sus redes sociales. 





Source link

Continue Reading

Entretenimiento

“Me quieren destruir, tengo que alejarme”

Webmaster

Published

on


Yessenia Villanueva, hija de Melcochita, quien radica en Estados Unidos, rompió en llanto en una transmisión de TikTok al contar que su familia busca dañarla y que, incluso, su nieta fue afectada. Según detalló, ella le mandó cosas a la pequeña, hija de su fallecido hijo, pero estas nunca llegaron a sus manos.

“Estoy con una furia y con una rabia de ver que tu propia familia siempre te quiere destruir (…) Mi nieta me preguntaba emocionada por sus cositas, y ahora que vea que no llegó nada, eso me duele y me afecta. Yo amo a mi nieta, es lo único que me queda de mi hijo”, sostuvo.

Yessenia Villanueva toma la decisión de alejarse de su familia

Según explica Yessenia Villanueva, ella ha trabajado muy duro para mandarle cosas a su nieta y le duele que sea menospreciada, por ello ha tomado la decisión de alejarse de su familia.

“Para la gente es fácil decir, son porquerías o cosas porque a veces la gente tenga más dinero que uno. A mí me cuesta, días de no comer (…) Eso me duele, ahora, definitivamente me tengo que alejar de mi familia, definitivamente, estoy sola en la calle. Tengo que dejar de ser masoquista y salir adelante sola, y olvidarme que tengo familia”, sentenció.

Yessenia acusa a Monserrat de manipular a Melcochita: “Se agarra todos los contratos”

En enero del 2023, Yessenia Villanueva lanzó fuertes acusaciones contra Monserrat, la esposa de su padre Melcochita. “Mi papá siempre se deja llevar por las mujeres que tiene a su lado. Yo nunca me metí en las relaciones de mi padre, pero el dinero cambia a las personas”, declaró la hija del sonero.

Villanueva continuó criticando a la esposa de su padre: “La película que está filmando mi papá con Barraza se la conseguí yo, porque hablé con el productor y ¿qué hizo ella?, le dijo al productor que no quería que ninguno de los hijos de Melcocha participe en la cinta”.

Por último, la hija de Melcochita expresó que le sorprende que su padre no tenga una casa propia, a pesar de que tiene múltiples contratos: “Ella agarra todo. Se cree su mánager cuando ni siquiera sabe expresarse”.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com