Natalia Salas respalda a Andrea Luna tras denuncia a Pietro Sibille: “Estuve ahí”

0
67


Diversas figuras del medio manifestaron su solidaridad con Andrea Luna tras acusar de maltrato físico y psicológico a Pietro Sibille durante los siete años de relación.

Natalia Salas felicitó a Andrea Luna por su valentía. Foto: Instagram

La conocida actriz peruana Andrea Luna denunció públicamente a su expareja Pietro Sibille por maltrato físico y psicológico durante los más de siete años que estuvieron juntos. Ante esta grave revelación, usuarios y conocidas figuras de la televisión se solidarizaron con la artista de 30 años.

Una de las primeras en manifestarse para dar su absoluto apoyo a la modelo fue la exconductora y también actriz Natalia Salas. Ella comentó la alarmante publicación de su amiga, donde señaló que fue testigo de los maltratos del reconocido actor de televisión cine y teatro contra la protagonista de la novela “Solo una madre”.

Andrea Luna acusa a Pietro Sibille de maltrato físico y psicológico: “Me decía que no soy nada ni nadie”

“Te abrazo cholita. Y te felicito por tu valentía. Por fin. Te conozco, he estado contigo. He estado ahí…tqm @andrealunaoficial”, escribió en Instagram.

Natalia Salas respalda a Andrea Luna tras denuncia a Pietro Sibille. Foto: Instagram.

Pero no solo Natalia Salas se solidarizó con Andrea Luna, la actriz Daniela Camaiora, la periodista Manuela Camacho y la cantante Marie la aplaudieron por romper su silencio y contar su historia.

¿Por qué Andrea Luna se animó a contar los maltratos de Pietro Sibille?

Andrea Luna sorprendió a todo el Perú con su dramático testimonio sobre la violencia a la que fue sometida luego que Pietro Sibille la acusara de haberle sido infiel con el actor Andrés Wiese.

La actriz se armó de valor para explicar por qué calló tantos años los abusos de Sibille.

“Hola, chico. Me desperté con la noticia de que Pietro Sibille (que seguro está borracho y maltratando a alguien) dijo que yo supuestamente le fui ‘infiel’. Esto es completamente falso. Estuve tratando de salir de esta relación tóxica por años en donde fui maltratada física y psicológicamente. Fui chantajeada para seguir una relación que no tenía pies ni cabeza, en donde este señor me decía que si no seguía con él se suicidaría”, relató.

Andrea Luna acusa a Pietro Sibille de maltrato. Foto: Instagram.

Andrea Luna exige que se elimine el machismo

En su extensa publicación, donde acusó de violencia a Pietro Sibille, Andrea Luna pidió que se acabe en nuestro país el machismo y abuso hacia las mujeres.

“El machismo y el abuso hacia la mujer debe exterminarse y tú deberías ser un ejemplo para esos chicos que te siguen sin saber que hay realmente tras de ti. Lo siento tanto, pero esto no acabará conmigo. Es suficiente”, escribió.

Sigue leyendo: Pietro Sibille confirma que Andrea Luna le fue infiel con Andrés Wiese y luego borra su post

Te puede interesar: Pietro Sibille tomó terapias tras saber del ampay de Andrea Luna con Andrés Wiese



Source link