Netflix anunció una serie sobre ‘Berlín’

0
350


La ficción de Netflix continuará con un proyecto que se estrenará en el 2023.

Serie sobre Berlín se estrenará en el 2023. (Foto: Instagram)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Si eres fanático de ‘La casa de papel’ y pensaste que ya lo viste todo, pues te contamos que la ficción continuará.  Con una serie sobre Berlín, Netflix le dará continuidad al universo de esta producción con el personaje de Pedro Alonso.

A pesar de que Álex Pina, creador de la banda y sus tramas, relató que aún estaban estudiando un posible spin-off, las redes sociales de la plataforma estadounidense anunciaron que si habrá un después del final.

Para algunos robar no es solo un trabajo, es una cuestión de libertad y rebeldía. Es una obra de arte, es una tradición. El universo de La casa de papel continúa. Berlín 2023, solo en Netflix“, escribieron en las redes sociales de la plataforma junto a un vídeo con algunas imágenes de la serie que termina con el primer plano del personaje que protagonizará el spin-off.

Aunque no hay más más detalles de esta nueva ficción que se estrenará en el 2023, los amantes de ‘La casa de papel’ están disfrutando de los últimos episodios que contiene muchas escenas de adrenalina y giros inesperados.

Sigue leyendo: Aislinn Derbez tras presentar a su pareja: : “Vale volver a enamorarse y abrir el corazón”

Te puede interesar: People´s Choice Awards 2021: Kim Kardashian West recibirá el premio Fashion Icon



Source link