Connect with us

Entretenimiento

Nueva serie tendrá siete temporadas y durará diez años

Webmaster

Published

on


Daniel Radcliffe, quien interpretó a Harry, aseguró que no tiene pensado aparecer de alguna manera en la serie, pero les desea éxitos.

El estreno sería en el 2025. Foto: Captura de pantalla

Harry Potter es una de las franquicias más exitosas de la industria del cine y su adaptación para la televisión a cargo de Max promete ser un rotundo éxito. El proyecto se basará netamente en los libros de J.K Rowling y no en historias que pueden servir como spin – off dentro del universo de la magia.

¿Cuántas temporadas tendrá la seria?

De manera oficial Max confirmó que contarán con siete temporadas, las cuales tendrán una duración de diez años en total. El tiempo se debe a que tendrán más oportunidad de incluir a profundidad los detalles que requieren las grabaciones. También, tendrán la participación de la escritora J.K Rowling como la productora ejecutiva. Hasta el momento, no han confirmado si algunos de los actores conocidos participarán en otro papel, pero es poco probable.

Daniel Radcliffe, que interpretó a Harry en las cintas, aseguró que no desea aparece de ninguna manera. “Tengo entendido que están tratando de comenzar de nuevo y estoy seguro de que quien sea que lo haga querrá dejar su propia impronta en él y probablemente no quiera tener que incluir un cameo mío”, comentó.

Sin embargo, les deseó toda la suerte del mundo y está muy emocionado por la realización del proyecto. Además, el presidente de Warner Bross, informó que aún no realizan un casting, dado que están esperando confirmar que persona será la encargada de dirigir los capítulos.

Daniel Radcliffe en Harry Potter. Composición: Magacín 24.7

¿Cuándo se estrenará?

La producción que tendrá una de las inversiones más grandes de las series que han realizado, está prevista a estrenarse en el 2025. “Sabes que hacemos espectáculos a esta escala con ‘House of the Dragon’ y ‘Game of Thrones. Me imagino que será de esa escala o superior. La respuesta más corta es lo que sea necesario para hacer un programa de calidad», señaló Casey Bloys, presidente y director ejecutivo de HBO & Max Content. Diferentes medios aseguran que ‘House of Dragon’ costó más de 100 millones de dólares, por lo que estiman que esta nueva producción necesite una inversión mayor.

Libros de Harry Potter

  • Harry Potter y la piedra filosofal (2001)
  • Harry Potter y la cámara secreta (2002)
  • Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004)
  • Harry Potter y el cáliz de Fuego (2005)
  • Harry Potter y la orden de Fénix (2007)
  • Harry Potter y el misterio del príncipe (2009)
  • Harry Potter y las reliquias de la Muerte (2010)
  • Harry Potter y las reliquias de la Muerte (2011)



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

Mayra Goñi comparte tiernas fotografías de infancia

Webmaster

Published

on


La modelo peruana, Mayra Goñi celebró de sus 28 primaveras con fotografías del recuerdo y ha causado admiración entre sus seguidores pues no habría cambiado mucho.

La modelo aprovechó de su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de inéditas fotografías de su infancia durante la celebración de su cumpleaños número 28, el último 1 de noviembre.

Asimismo, la artista nacional recibió felicitaciones y cariñosos saludos de parte de sus admiradores, quienes no dejaron de recordar a Yuru, el primer personaje en la televisión de la cantante y actriz.

Además de la serie de inéditas fotografías, la cantante Mayra Goñi celebró con un viaje al norte del país en compañía de su familia y amigos.

elpopular.pe

Mayra Goñi viaja al norte del país por su cumpoleaños

Mayra Goñi también compartió extractos de los íntimos momentos que vivió al lado de su familia y amigos, con quienes viajó hasta el norte del país para disfrutar de las playas de Máncora.

La familia y amigos de Mayra Goñi quisieron sorprenderla con una cena especial y una fiesta sorpresa.



Source link

Continue Reading

Entretenimiento

¿Has soñado con un amante? Conoce el significado de este sueño

Webmaster

Published

on


Para algunas personas los sueños son situaciones que les permiten anticiparse a los sucesos del futuro, pero no siempre tienen un significado literal. Uno de los más comunes es en el que aparecen presuntos amantes. Sin embargo, puede representar hechos diferentes a los de un engaño.

¿Qué significa soñar con un amante teniendo pareja?

Puede ser el resultado de estar decepcionado de si mismo o por sentirse culpable por algo en particular.  También, esta persona en el sueño suele tener cualidades que uno siente que le faltan y que desea para sí mismo en su vida real.

Asimismo, el subconsciente puede estar dando señales de aburrimiento con la vida sentimental actual para que realicen cambios dentro de la relación, no necesariamente de pareja. Lo primero para lograr lo que en verdad desean es darse cuenta de lo que quieren realmente y buscarlo, sin lastimar a la otra persona. Muchas veces se sueña con otra persona para verse de frente como en un espejo.

¿Saber la identidad del amante es importante?

En estos casos es necesario recordar la identidad porque de ser un amigo, significaría que se sienta una gran empatía hacía esa persona, pero no deseos sexuales o intenciones amorosas. De no ser conocido, puede indicar un deseo en el subconsciente de querer una nueva conexión sentimental en la vida. La necesidad de experimental el amor y la pasión en un nivel más profundo.

También, está relacionado a denotar partes desconocidas de si mismos que desean investigar. Explorar aspectos de las emociones que aún no han descubierto completamente.  Buscan aventuras y romances que sean un cambio en la rutina diaria, porque están aburridos y ansiosos.

Por otro lado, puede evidenciar cierta aprensión o temor hacia lo desconocido. Se da mucho en las personas que se involucran con personas que no son buenas para ellos, a pesar de tener la certeza. Denota inseguridad o resistencia a abrirse a nuevas experiencia, a causar de relaciones fallidas del pasado.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com