ofreceran divertido shows para concientizar a conductores y peatones

0
142


También se dictará una charla virtual gratuita sobre las consecuencias de los accidentes de tránsito.

Municipalidad de Lima dictará charla virtual gratuita. (Foto: Municipalidad de Lima)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Los Fantásticos Viales de la Municipalidad de Lima realizarán divertidas activaciones en calles del Cercado y otros distritos, a fin de concientizar a los ciudadanos sobre el respeto a las normas de tránsito, como parte de las actividades programadas por el mes del bicentenario.

Del 22 al 31 de julio, los educadores viales de la Gerencia de Movilidad Urbana, luciendo sombreros y pañoletas, sorprenderán a conductores y peatones con un show vial de bailes tradicioneales de la costa, sierra y selva, en vías del Centro Histórico de Lima, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, Surco, Barranco y Surquillo.

Dictarán charla virtual

Asimismo, el jueves 22 de julio, a las 6 p.m., se llevará a cabo una charla virtual gratuita. Bajo el nombre “¿Qué hacer frente a un accidente de tránsito?”, la coordinadora del Programa Municipal de Víctimas de Accidentes de Tránsito, Nancy Ñavincopa, brindará recomendaciones a los actores viales sobre los riesgos a los que se exponen en el tráfico.

Cabe precisar que la capacitación se llevará a cabo mediante la plataforma Google Meet. Los interesados deberán acceder a través este enlace.

Con estas acciones la Municipalidad de Lima busca reforzar actitudes, valores y normas en las redes viales, y así reducir los índices de lesiones y muertes por accidentes de tránsito



Source link