Connect with us

Entretenimiento

Open Plaza busca los Tesoros Ocultos de la música peruana

Webmaster

Published

on


Descubre los Tesoros Ocultos en el nuevo concurso de Open Plaza.

Una de las oportunidades más grandes para cualquier artista.

En el mes de julio, cuando celebramos nuestras Fiestas Patrias, Open Plaza rinde homenaje a la rica historia y diversidad cultural del Perú al lanzar la emocionante convocatoria nacional de canto “TESOROS OCULTOS”

Con el propósito de ser una plataforma para los talentos peruanos, este evento busca descubrir y mostrar al público los increíbles talentos que aún no han tenido la oportunidad de brillar. 

Amaranta prepara espectacular concierto sinfónico en Perú y Prepara su gira hacia Europa

Desde las instalaciones del centro comercial, se abre la puerta a todos aquellos artistas que anhelan compartir su pasión y mostrar su talento a toda la nación. Es hora de buscar y encontrar esos tesoros ocultos que el Perú tiene para ofrecer en el ámbito musical.

Lenin Q-Pop embajador del concurso de canto

El reconocido artista Lenin Q-Pop, conocido por su destacada propuesta musical del “quechua pop“, se convertirá en el embajador de un emocionante concurso que se realizará en diferentes Open de Lima, Piura, Huancayo y Pucallpa.

Este concurso, que promueve la participación a través de la plataforma TikTok, ofrece una oportunidad única para talentos emergentes que deseen mostrar su pasión por la música. 

Mecánica para los participantes: 

  • Buscar el video publicado en la cuenta de @OpenplazaPeru donde se invita a cantar a “DÚO” junto a Lenin “Amor y Libertad”.
  • Etiquetar a @openplazaperu y usar el hashtag #TesorosOcultosEnOpen en el copy del video.
  • Indicar la ciudad en la que se encuentra el participante.

Elena Romero, talentosa actriz, cantante y conductora, desempeñará un papel fundamental en la selección de los participantes y en la gran final de “TESOROS OCULTOS“.

En un emocionante recorrido en busca de los “Tesoros Ocultos” musicales, el 15 de julio se anunciarán los 10 finalistas de cada Open (Lima, Pucallpa, Piura, Huancayo), quienes han superado los pasos requeridos en TikTok. 

Posteriormente, el domingo 23 de julio, llegará el gran momento de la final en cada ciudad, donde los participantes deslumbrarán al público y a un jurado especializado con su última presentación. 

Los ganadores serán recompensados con un contrato para tres presentaciones en vivo en Open Plaza, incluyendo el Show Central de Fiestas Patrias, y recibirán asesoramiento en comunicación y relaciones públicas, así como un seguimiento en sus prometedoras carreras. 

Sigue leyendo: El Circo de la Alegría presenta ‘Circus DJ’: Un viaje musical fascinante con el payaso Pitillo

Te puede interesar: Protagonistas de “Luz de Luna 3” y “La esquina de la cumbia” hicieron vibrar al cono norte



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

Joven cusqueño aspira a convertirse en el Mister Supranational Perú 2024

Webmaster

Published

on


Certamen de belleza es el más importante de nuestro país y el ganador nos representará en Polonia.

Joven cusqueño aspira a convertirse en el Mister Supranational Perú 2024

Inspiración, perseverancia y deseos de superación son algunas de las cualidades que caracterizan a Nicolás Ortega, joven cusqueño de 22 años que busca convertirse en el Mister Supranational Perú 2024, el certamen de belleza masculino más importante del país.

De esa manera, el evento dirigido por Jessica Newton abre el camino para la representación de nuestro país en el Mister Supranational, que cada año se realiza en Polonia.

A su corta edad, Ortega es ingeniero comercial y dirige su propio emprendimiento de ganadería en el valle del Cusco, además de trabajar en la empresa de su familia en el rubro hotelero. Una de sus pasiones es el deporte, siendo un destacado aficionado del muay thai.

“Para mí es un honor y motivo de felicidad representar a mi Cusco querido en este certamen. Estoy preparándome para dar todo de mí y dejar bien a mi país”, comentó Nicolás Ortega.

Así, el aspirante al título de Mister Supranational Perú 2024 busca convertirse en modelo a seguir por muchos jóvenes que buscan hacer realidad sus sueños. “Quiero inspirar a la gente, y sobre todo a la juventud, a alcanzar sus objetivos y ser la mejor versión de sí mismos”, agrega.

Nicolás mide 1.90 de estatura, es amante de la naturaleza, los deportes de aventura y de contacto, así como un disciplinado profesional. Su meta es ganar el concurso nacional y representar al Perú en Polonia, competencia próxima a realizarse y para este reto lleva preparándose 8 meses con el máximo compromiso.



Source link

Continue Reading

Entretenimiento

Ruby Palomino siente que fue injusto el jurado de Viña 2024 con ella y con Lita Pezo: «No me sentí conforme»

Webmaster

Published

on


La cantante Ruby Palomino fue una de las representantes peruanas que demostró todo su talento en el Festival de Viña del Mar 2024 para dejar el nombre del país en alto. Sin embargo, la artista no logró pasar a la final de la competencia y ahora llegó a Perú feliz de su desempeño, pero no dejó pasar la oportunidad para rechazar la calificación del jurado.

Este sábado 2 de marzo, la figura pública fue recibida en el aeropuerto entre aplausos y gritos por parte de sus seguidores. Esta vez, la talentosa cantante no dudó en expresar cómo se siente tras haber pasado por el importante evento de música de Chile, no obstante, mostró su decepción por el puntaje que obtuvo ella y Lita Pezo.

¿Qué dijo Ruby Palomino tras su llegada a Perú y su derrota en Viña del Mar 2024?

«Yo como Lita lo hemos dado todo y nos quedamos con eso. La gente en Viña, por lo menos en mi presentación, cada vez que terminé era un aplauso, un rugido de la Quinta Vergara», expresó en un inicio la artista Ruby Palomino.

«No me sentí conforme con la calificación del jurado, en ninguna de mis dos presentaciones, pero nadie decía mucho, pero cuando pasa lo de Lita todos empezaron a preguntarse por qué. […] No sabemos en qué se han basado el jurado para calificarnos», agregó.

¿Por qué Ruby Palomino se siente como una ganadora de Viña del Mar?

Pese a que no haya logrado los puntos necesarios para calificar a la final de Viña del Mar, la cantante Ruby Palomino no dudó en manifestar que se siente muy orgullosa de poder haber participado en este evento.

«Me siento una ganadora, gracias mi Perú, por su apoyo», expresó la cantante que interpretó su tema ‘Canción para un planeta triste’, una composición de Francisco García Silva que hace un llamado al cuidado del medioambiente.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com