Pablo Alborán estrena nueva canción ‘Llueve sobre Mojado’

0
170


Cantante español une su talento a las voces de Aitana y Álvaro de Luna.

‘Llueve sobre mojado’ el retorno al Pop Rock de Pablo Alborán. (Foto: Instagram)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

El cantautor español, Pablo Alborán estrena su sencillo “Llueve sobre Mojado” junto a las voces de Aitana y Álvaro de Luna, para entregar una canción pop enérgica y luminosa, de base contundente y un excelente estribillo bajo la producción de Paco Salazar.

Me apetecía mucho volver a incursionar en el pop rock; la energía y frescura que se desprende es necesaria en el momento que estamos viviendo, en el que se va reiniciando todo poco a poco”, dijo el artista español en relación al tema “Llueve sobre mojado”, que se encuentra en todas las plataformas digitales.

¿De que trata ‘Llueve sobre mojado’?

‘Llueve sobre mojado’ es una canción que habla sobre “los malos momentos vividos” y plantea la opción personal de trabajar y lograr un final alternativo a nuestras historias. “Colaborar con Aitana y Alvaro ha sido un regalo, su participación ha aportado la frescura y dinamismo que necesitaba la canción”, señaló Alborán.

A este nuevo sencillo le acompaña un vídeo filmado en Madrid, dirigido por Gus Carballo y producido por MCF Spain.

Alborán recientemente fue nominado a cuatro Latin Grammy en las principales categorías: “Grabación del Año” y “Canción del Año” por “Si hubieras querido”, “Álbum del Año” y “Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional” por “Vértigo”, su último trabajo, el álbum físico más vendido en España en el año 2020.

Escucha ‘Llueve sobre mojado’ de Pablo Alborán

https://www.youtube.com/watch?v=MamEJaK37XY

Sigue leyendo: Yahaira Plasencia, Cielo Torres y Amy Gutiérrez preparan homenaje a Selena

Te puede interesar: Vive Latino: Pelo Madueño participará en el festival más importante de México



Source link