Pablo Montero es criticado por la serenata a Nicolás Maduro

0
117


Cantante mexicano Pablo Montero celebró el cumpleaños 59 de Nicolás Maduro.

Pablo Montero le cantó a Nicolás Maduro en su cumpleaños. (Foto: Instagram)

El cantante y actor mexicano, Pablo Montero, levantó una ola de críticas en redes sociales y medios de comunicación por las canciones que le dedicó a Nicolás Maduro en su cumpleaños 59 en el Palacio de Miraflores.

Montero interpretó junto al Mariachi Show 2000, canciones como “Las Mañanitas”, “Alma llanera”, “El rey”, “Moliendo café” y “Volver, volver”, que fueron coreadas por Maduro y sus invitados especiales.

Luego que circularan en redes sociales, los videos y fotografías donde se le ve al mexicano al lado del mandatario venezolano, la ola de críticas no ha cesado en redes sociales.

Críticas a Pablo Montero por Serenata a Nicolás Maduro

Solo aceptan la invitación puros cantantes que están en el ocaso de su carrera…”escribió a su vez Clara Andrade @claraandrade.

Pablo Montero muy necesitado de Dinero, pobrecito…siempre son los que nadie escucha que le cantan a Maburro”, escribió en twitter Rico @dampancake.

Me da vergüenza como mexicano, ser testigo de tan denigrante actuación, además de cantarle a un dictador. No sé si reír o llorar”, fueron algunos de los trinos recogidos por la prensa mexicana.

Otros mensajes en las redes sociales fueron: “En una esquina tenemos a Pablo Montero cantándole el cumpleaños feliz a Maduro, en la otra tenemos las condiciones de insalubridad en las que se encuentra el Hospital Adolfo Pons del norte de #Maracaibo, donde no hay aire acondicionado ni servicio de agua”.

Para pagarle a Pablo Montero no hay “bloqueo”, “sanciones”, ni “guerra económica”, pero para adecuar las instalaciones del sistema de salud del país y a la vez dotarlo de insumos y medicamentos nunca hay reales”, fue otra de las voces críticas a la celebración del cumpleaños de Maduro.

¿Qué dijo Maduro sobre la serenata de Pablo Montero?

Maduro en su cuenta de twitter publicó una fotografía con el actor mexicano y con las siguientes palabras: “Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”.

Montero por su parte respondió: “Gracias siempre a toda la gente bonita de este país que siempre me ha recibido con mucho cariño y amor; venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Y quiero… es que estás tan joven que te puedo hablar de tú: Nicolás, te regalo este sombrero, es mío, con mucho cariño y te queda al centavo“.

Sigue leyendo: Yo soy: Miguel Angel Samamé, imitador peruano de Gustavo Cerati denuncia robo de 60 mil soles

Te puede interesar: Carmen Salinas será sometida a una traqueostomía luego de estar doce días en el hospital



Source link