Entretenimiento
Pamela Franco ABANDONÓ FURIOSA el set de América Hoy tras pelea EN VIVO con Janet Barboza

Pamela Franco, esposa de Christian Domínguez quien es uno de los conductores de América Hoy, estuvo hoy en pleno programa EN VIVO y recalcó que es lamentable la actitud que Janet Barboza habría tomado con su esposo. Pero esto se remonta a la vez en que Christian habló a través de un ENLACE con Isabela Acevedo.
Esto último parece que no calló muy bien en Pamela Franco y Christian Domínguez secundó a su actual esposa. Pero qué pasó esta mañana y por qué actuó así la ex Agua Bella.
¿Por qué Pamela Franco se fue de América Hoy?
Pamela como bien se dijo ante, esto en el magazine de América Hoy y aquí comentó una serie de hechos que nadie podría imaginar.
Si bien hubo momentos tensos en la discusión entre la ex estrella de Agua Bella y la ‘rulitos’, Janet Barboza. Lo cierto es que muchos han quedado sorprendidos. Y todo inició la mecha cuando ella dijo: “Yo tengo más correa que ustedes cinco, pero hay niveles”.
Parece que esta expresión no fue bien tomada por parte de Janet Barboza quien cuadró a la cantante. Lo cierto es que, si bien Ethel y Christian trataron de controlar la situación, la rulitos dio una orden que al final se cumplió.
“Bueno saben algo por favor, acá nadie puede venir y ponernos parámetros y ya. Nos vamos al corte, y ya. Acá no estamos para cuestionamientos, todos saben de la pauta” fue lo que dijo Janet Barboza antes de mandar a la pausa.
Tras ello, y luego de regresar de un corte comercial, se conoció que Pamela Franco se fue furiosa y molesta tras el impase con Janet Barboza.
Chabelita expone impensada prueba que aún guarda de Christian Domínguez
Isabel Acevedo aceptó una nota adicional para América Hoy tras el enlace EN VIVO que concedió el día de ayer. Sin embargo, durante la entrevista en la que incluso compartió palabras con Christian Domínguez.
El reportero del magazine de Ethel Pozo y Janet Barboza comentó que: “¿Cómo te has sentido al conversar con Christian Domínguez tras varios años de romper con él?”. Tras ello, chabelita comentó que: “Bueno, él me dejó de hablar. Yo siempre normal con él y con todo enserio, pero él me dejó de hablar. Sabe algo, yo jamás me peleo con nadie. Siempre llevo la fiesta enn paz con todos”
Pero es aquí que saltó el tatuaje que se hizo en la época en que ella mantuvo un romance con el cumbiambero. “¿Y ese tatuaje Isabel no lo eliminaste cuando terminaste con Christian?”. Lo cierto es que ella sorprendió con su respuesta ¿NO LO OLVIDÓ?
“Bueno, yo tengo varios tatuajes en todo mi cuerpo, no es el único que tengo. Y si te refieres a este tatuaje que tengo en la muñeca derecha, sí, me lo hice en esa época, pero nada más”, fue lo que aseguró la popular chavelita.
Entretenimiento
Connie Chaparro desmiente separación con Sergio Galliani: “Espero nunca separarme”

La actriz se pronunció para desmentir los rumores sobre una separación con el recordado Miguel Ignacio de las Casas de ‘Al fondo hay sitio’.
Connie Chaparro desmiente separación con Sergio Galliani. | Foto: Instagram
Sergio Galliani y Connie Chaparro son una de las parejas más sólidas de la farándula peruana. Sin embargo, las redes sociales explotaron y la prensa local comenzó a especular sobre los fuertes rumores de una presunta separación sentimental entre los artistas en las últimas horas, luego de interpretar una llamativa frase publicada por la locutora de Radio Corazón.
Chaparro aprovechó su programa ‘Hola Corazón’ en la emisora radial para pronunciarse sobre su presunta ruptura sentimental con el recordado Nachito de ‘Al fondo hay sitio’, explicando las razones de su publicación.
«Yo estoy felizmente casada, voy a cumplir 14 años de relación y que espero realmente nunca separarme, y el día que lo haga no lo voy a publicar. No se preocupen, yo quiero aclarar esto, suelo escribir frases que me gustan, que me identifican, o que alguna vez mi madre me las dijo, en el Facebook, porque soy locutora, comparto con ustedes, motivo a las chicas, y también me gusta decir cosas para que abran los ojos, porque muchas personas están con hombres que no las aman, entonces yo compartí una frase que me enseñó mi madre y decía así ‘Cuando te aman, se nota, pero cuando no te aman, se nota el doble, y tú sabes perfectamente cuando esa persona no te ama, pero a veces somos ciegas, o por costumbre, o por lo que sea seguimos en esa relación», contó en un inicio Connie.
Asimismo, la también actriz aseguró que está en uno de los mejores momentos de su matrimonio. «Yo compartí esa frase y ahora he salido en todos los medios, como que ‘Connie Chaparro se va a separar’, bueno, eso es falso, es tan falso realmente, ahorita estoy en mi mejor momento de relación, mi hijo ya está un poco más grande y hemos aprendido y crecido juntos, y estamos compartiendo muchos momentos preciosos con mi esposo», aseguró Connie Chaparro sobre su relación con Sergio Galliani.
Connie aseguró que vive una etapa de alegría con Sergio. «Estoy super contenta por eso, y creo que con los años hemos aprendido a llevarnos mejor, aceptarnos, a motivarnos mutuamente, así que, si alguien se asustó o algo así, bueno lo desmiento públicamente. Sergio y yo estamos felizmente casados y ya vamos a cumplir 14 años el próximo año de casados, y 16 de pareja», finalizó.
Entretenimiento
“ni préstamos bancarios para impresionar a nadie”

Jessica Newton no dudó en pronunciarse sobre la boda de su hija Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco, luego de que la conductora de ‘Magaly TV La Firme’ señalara que la unión entre la empresaria y el músico era por “canje”.
La directora del Miss Perú aseguró que el salón donde será la boda no ha sido “canje”, sino que ese lugar tiene un significado especial para su familia.
“Los chicos se casarán por civil en el hotel Belmond porque tiene un significado especial para nosotros como familia, sin canje ni préstamos bancarios para impresionar a nadie”, explicó en su cuenta de Instagram.
“Será una ceremonia sencilla donde lo más importante es el amor”, aseguró.
¿Qué dijo Magaly Medina sobre la boda de Casandra Sánchez y Deyvis Orosco?
“Sí, se casan, ya está confirmado, vimos el parte virtual que enviaron a sus invitados para su boda civil. No, no va a ser este sábado junto con el cumpleaños del hijo, yo pensé que querían ahorrar un poco. La van a hacer el 21 de diciembre en uno de los salones del hotel Belmond Miraflores Park, donde Jessica Newton hace sus eventos del Miss Perú, ahí también fue el baby shower, el bautizo. O sea, el jugoso canje”, indicó en su programa.
-
Especiales2 años ago
Opinión: LA LIGA CONTRA MESSI
-
Ciencia y Tecnología2 años ago
Procesadora peruana Torre Blanca impulsa exportación de fruta a países asiáticos
-
Entretenimiento3 meses ago
Se filtró un «presunto» video intimo de Melissa Paredes y estallaron las redes
-
Arte y Cultura2 años ago
Minedu reconformará comisión organizadora de Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja “Daniel Hernández Murillo”
-
Ciencia y Tecnología2 años ago
Atenciones del Servicio de Publicidad Registral en Línea de la Sunarp crecieron en 122 %
-
Ciencia y Tecnología2 años ago
Depsa lanza nuevo servicio Medical Box para el sector Salud
-
Deportes7 meses ago
🔴#ENVIVO Cienciano vence 5-2 a Alianza Atlético en Cusco
-
Salud9 meses ago
La prevención como aliado para una mejor salud física y mental