Para estructurar al gabinete, Castillo debe considerar al partido que lo hizo presidente – El Vocero Noticias

0
146


En entrevista para Exitosa, el secretario regional de Perú Libre (PL) en Cajamarca, Jorge Spelucin, aseguró que el presidente Pedro Castillo debe considerar al partido político, con el que alcanzó la presidencia de la República, para estructurar su Gabinete Ministerial.

“No estamos pidiendo migajas ni nada, sino estamos exigiendo que el partido sea tomado en cuenta por derecho que hemos ganado política y electoralmente. Estamos diciendo que el presidente Pedro Castillo debe tomar en cuenta el partido político que lo ha hecho el presidente en el momento de estructurar tu gabinete“, declaró en nuestro medio.

Asimismo, aseguró que, durante las últimas elecciones generales, la agrupación del lápiz realizó su campaña presidencial en base a la lealtad de la clase política hacia la población.

“Hemos hecho que, a través de nuestra campaña política, se recuerde la lealtad que deben tener los partidos políticos y los gobiernos al pueblo, que espera cambios fundamentales y estructurales, tales como el cambio de la Constitución, revisión de contratos ley y la redistribución de la riqueza en el país”, enfatizó.

Posteriormente, indicó que el pronunciamiento de Perú Libre representa una llamada de atención y reflexión al jefe de Estado.



Source link