Pato Quiñonez feliz por esta gran oportunidad. El bailarín ha sido elogiado por este paso en su carrera. ¡Que sigan los éxitos!

0
345


Pato Quiñonez feliz por esta gran oportunidad. El bailarín ha sido elogiado por este paso en su carrera. ¡Que sigan los éxitos!

Daddy Yankee presentó nuevo videoclip y Pato Quiñones fue su bailarín.

El reconocido Bailarín “Pato” Quiñones, expareja sentimental de Millet Figueroa, sorprendió una vez más al aparecer en un videoclip de una estrella internacional. Esta vez lo hizo de la mano de Daddy Yankee.

Hace unas semanas también fue visto participando en la presentación del tema “Lo Que un Hombre Debería Saber” de la agrupación mexicana Ha-Ash. No cabe duda de que el coreógrafo sigue avanzando en la escena musical internacional.

Cabe mencionar que la canción “Zona del perreo” del famoso regaetonero, es su última entrega mientras se va despidiendo de los escenarios, tal como lo anunció hace unos días.

¿Qué dijo “Pato” Quiñones tras ser parte del video oficial de Daddy Yankee?

Muy entusiasmado, el joven bailarín compartió con sus seguidores esta increíble experiencia, ya que para él estar al lado de una gran estrella internacional, es un gran mérito a su trabajo, esfuerzo y dedicación.

“Un sueño cumplido. Realmente muy agradecido por este de aquí. Antes de que se retire voy a poder contar que bailé con el mejor de todos los tiempos”, escribió en la red social antes citada.

Por su parte, estrellas nacionales, no dudaron en expresarle afecto y orgullo al ver cómo se ha desempeñado en la industria musical.

“Grande Pato”, “Que orgullo. Te adoro mi pato”, “Increíble experiencia. Que vengan más éxitos”, “Orgullosos de ti”, “Que fuegazo. Sigue dejando el nombre de Perú en alto”, escribieron Spheffany LozaDaniela Darcourt y Rodrigo Valle respectivamente.

Pato Quiñones feliz por este gran paso en su carrera.

Hasta el momento el “Pato” Quiñones, no ha declarado si será parte del tour de despedida como staff de bailarines de Daddy Yankee, pero la expectativa es muy grande.

Daddy Yankee en Perú: ¿Cuánto costarán las entradas?

Hace unos días, el Perú se paralizó al conocer que Daddy Yankee llegará a nuestro país como parte de su gira de despedida. Es importante que conozcas todos los detalles si quieres ser parte de esta fiesta urbana.

Las entradas para el concierto en lima, estarán disponible pronto. Por tal motivo Teleticket lanzó el precio de los boletos y las seis zonas para el último concierto. La preventa de la gira “La última vuelta world tour” será el martes 28 y miércoles 29 de marzo desde las 9:00 pm y la venta regular iniciará el 30 de marzo.

Los precios de las entradas en preventa tendrán un descuento del 15% exclusivo con la tarjeta Interbank. El costo de ellas es:

Platinum: S/ 570

Vip: S/ 390

Occidente: S/ 370

Oriente: S/ 350

Campo: S/ 290

Tribuna norte: S/ 150

No dejes de leer: Daddy Yankee en Perú: zonas, precio de entradas y más detalles sobre su último concierto

También lee: Daddy Yankee: esposa le dedica emotivo mensaje tras anunciar su retiro de los escenarios



Source link