Patricio Parodi se viste de ‘charro’ y sorprende a Luciana Fuster con romántica serenata

0
197


En un nuevo capítulo de la miniserie de Esto es guerra, Patricio le llevó serenata a su novia Luciana Fuster.

Patricio Parodi se vistió de charro. (Foto: composición)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Patricio Parodi y Luciana Fuster protagonizaron una romántica escena ‘La Academia’.  En el capítulo que se emitió este viernes 22 de octubre, el guerrero se vistió de ‘charro’, para llevarle una serenata a su novia.

Acompañado de la reconocida agrupación de mariachis ‘Mariachi Tequila’ quienes entonaron la romántica canción ‘Si nos dejan’, el ‘pato’ Parodi,  le pidió perdón a Luciana luego de haber besado accidentalmente a Milett Figueroa frente a los ojos de su enamorada.

Al parecer todo salió a pedir de boca y aunque para Luciana, su enamorado lucía ridículo con el traje de ‘charro’, decidió perdonarlo. “No se da cuenta de lo ridículo que se ve, por Dios. Jajaja. Esperemos que todo esto valga la pena, vamos Luciana, tú puedes”.

Luego la romántica canción, Patricio se acerca a Luciana y le dedica unas tiernas palabras. “Lu, tú sabes que no es fácil para mí hacer este tipo de cosas, pero reconozco que me equivoqué, que te fallé. Tú sabes que te amo y no voy a dejar que nadie ni nada se interponga entre nosotros”, menciona Patricio. “Pato, es lo más lindo que alguien ha hecho por mí, en serio. Fuiste un tonto, y lo sabes, pero fuiste mi tonto”, respondió Fuster.

Mira el detrás de cámara aquí



Source link