Pedirá que Guido Bellido no se acerque a menos de 300 metros

0
147


La tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos (Avanza País), informó que este miércoles apelará la decisión judicial que estableció medidas contra el expresidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, por haberla agredido verbalmente. 

Patricia Chirinos, dijo a un medio de comunicación que pedirá que se incluya la prohibición de acercarse a menos de 300 metros de ella.

“Me han dado medidas de protección personal, han mandado a Bellido a hacerse un tratamiento psiquiátrico obligatorio, pero lo que no me han dado son los 300 metros de alejamiento, de restricción de acercarse a mí ,y eso es lo que vamos a apelar”, señaló la parlamentaria.

Como se recuerda, el pasado 6 de octubre, el Poder Judicial dispuso que el expresidente del Consejo de Ministros, deberá cumplir con una serie de medidas por la agresión verbal que denunció la congresista de Avanza País.

“La evaluación, seguida de una terapia psicológica individual a la que deberá someterse de forma obligatoria el denunciado Bellido Ugarte Guido, en el centro de salud de valor estatal más cercano a su domicilio, debiendo reportar al Juzgado el resultado de la misma”, se lee en la resolución de la jueza Virginia Isabel Arroyo.



Source link