Entretenimiento
¿Peligra la corona? La estrategia de Luciana Fuster que Camila Escribens no imita en el Miss Universo

Camila Escribens llegó hace unos días a El Salvador, lugar donde se llevará a cabo el próximo Miss Universo 2023 el próximo domingo 19 de noviembre.
La joven es la esperanza de traer luego de 66 años una corona del Miss Universo al Perú tras la victoria de Gladyz Zender, la madre de Christian Meier. Sin embargo, no aparece en el Top 3 de las favoritas de América Latina. ¿Cuál sería el motivo?
Usuarios exponen estrategia de Luciana Fuster que no estaría imitando Camila Escribens
Camila Escribens mostró con fotografías su despedida del Perú y la llegada a El Salvador hace unos días, sin embargo, pese a que derrocha elegancia con los sofisticados outfits de distinguidos diseñadores, la modelo ha sido elogiada pero también aconsejada por muchos de sus seguidores.
De acuerdo a los peruanos, Luciana Fuster mostró un perfil diferente que la ayudó a convertirse en la Miss Grand International 2023, pues desde el primer día mostraba la buena relación que tenía con otras misses, subía videos de su estadía en la organización previo al día oficial del certamen , entre otros contenidos que ayudaba a que se de a conocer al mundo y esté entre las favoritas de muchos misólogos.
No obstante, esto no estaría pasando con la sobrina de Rebeca Escribens, incluso, notan una actitud muy «apagada» a comparación del carisma que mostraba la novia de Patricio Parodi en Vietnam y la invitaron a «ponerse las pilas» para no quedarse atrás en el certamen.
«No te olvides de darnos contenido, eso es importante reina. Quiero verla más despierta, más activada, más extrovertida. Tú tienes experiencia», «Sigue subiendo contenido en historias y post para repostearte. Recuerda que en la competencia cada misólogo promociona a su reina», «Sube historias tú misma, los misólogos están subiendo contenido y no está Perú», «La emoción y la mirada por esa corona no se te nota en la cara. No te quedes, que no se te vea tímida ni nerviosa», fueron algunos comentarios en el Instagram de la engreída de Jessica Newton.
Jessica Newton asegura que Camila Escribens ganará sin apoyo del público
Camila Escribens no llega aún al Top 3 de las favoritas de América Latina, a diferencia del apoyo que tuvo Luciana Fuster en el Miss Grand International que, aunque tampoco alcanzó estar entre las primeras, pudo entrar al Top 10 antes del certamen.
Al ser consultada por ello, Jessica Newton puso las manos al fuego por su candidata y aseguró que eso no es fundamental, pues la actual Miss Grand International 2023 tampoco fue la más votada y deslumbró por su preparación.
«¿Crees que Camila entre al top? No está teniendo mucho apoyo», le preguntó la seguidora, a lo que la madre de Cassandra Sánchez respondió: «Yo creo en mis reinas. Estoy segura que Camila Escribens hará un gran papel en el Miss Universo. Lo mismo me dijeron de Camilia Díaz y Luciana Fuster», expresó.
Entretenimiento
¿Luchará por el amor de Lito? Mira el avance de la confesión de Lara a su hijo

Lara confesará el amor que tiene a Lito a su hijo. Foto: PERDÓNAME | Avance Capítulo n°44
En las últimas semanas del final de la telenovela ‘Perdóname, varias verdades salen a la luz. En la emisión del 29 de noviembre, Lara Ferrara (Érika Villalobos) confiesa a su hijo que aun sigue enamorado de Lito (Aldo Miyashiro), quien será perdonado por Margarita (Stephanie Orue) al descubrir la verdad sobre la trampa. Por oro lado, Cristina (Alexandra Graña) revela a su mejor amiga un secreto guardado por años.
Lara confiesa su amor
Después de tantas angustias, Lara tiene una conversación con Joaquín (Mikael Miyashiro) sobre su padre Lito. Su hijo le pregunta sobre los sentimientos que tiene hacia el exboxeador. «Lo sigues amando mamá», indicó. Entonces su mamá con toda seguridad le dice que aun siente cariño por su padre. «Si mi amor, lo sigo amando», sostuvo.
Mientras que Lito pasa la página con Margarita por el malentendido que tuvieron, la enfermera descubrió la verdad sobre la trampa que le puso Samuel (Emilram Cossío). Su hermano tuvo celos del boxeador por eso buscó la manera de separarlos. «Se que estás molesta conmigo» expresó el padre de Joaquín. En lo que Margarita respondió: «Se que no hiciste nada, que todo fue un a trampa», dijo.
Cristina revela su relación con Eduardo
Al estar en un momento desesperado, Cristina llegó a la casa de Lara para confesar la verdad que tiene guardado desde hace años atrás. La mejor amiga indicó que siempre tuvo una relación amorosa con el tío de ella, Eduardo (Javier Valdes). «Tu tío y yo nos amamos, nos amamos hace años», recalcó.
Lara quedó sorprendida con la noticia, pues jamás supo del amor que tenía Cristina y Eduardo. «Qué estás diciendo», denotó la madre de Joaquín a su mejor amiga, quién solo atinó en mover la cabeza, diciendo que sí. «La verdad, Lara».
¿Dónde ver «Perdóname»
“Perdóname” se transmitirá de lunes a viernes a las 9:30 p.m., tras la emisión de “Al fondo hay sitio”. La ficción se puede ver en la señal de América Televisión, también vía streaming por el app America TVGo.
¿De qué trata ‘Perdóname’?
La producción de Michelle Alexander, cuenta la historia de Lito Acosta, un exboxeador que estuvo 15 años en prisión, tras ser sentenciado por matar al hermano de su esposa. Ahora ya en libertad, él buscará encontrar a los verdaderos culpables, al mismo tiempo que intentará recuperar a su familia.
Entretenimiento
Cristorata le pide disculpas públicas a Arianna Sanllehi, tras rumores del fin de su relación por infidelidad

Tras los rumores del fin de su relación por una supuesta infidelidad, el youtuber Cristorata utilizó sus redes sociales para pedirle disculpas públicas a Arianna Sanllehi. “Pido respeto por el bienestar de ella que es lo único que me importa”, escribió.
El rumor del fin de la relación de Cristorata y Arianna Sanllehi fue muy comentado en las redes sociales. Trascendió que Cristopher Puente Viena habría sido infiel con una venezolana de nombre Yuli.
Tras ello el influencer compartió un mensaje en el que le pedía disculpas públicas a Arianna y aunque no dijo porque todo apuntaría a que su relación habría llegado a su fin.
“Me pronunció acerca de todo lo que está circulando con mi relación. En primer lugar quiero pedir disculpas públicas a Arianna por todo este problema que causé. No buscó justificar lo que ha ocurrido solo quiero expresar mi mayor arrepentimiento ante ti y mi familia”, escribió.
Cristorata pide respeto
Con respecto a las causas del final de la relación, así como los comentarios sobre una infidelidad de parte del youtuber, también merecieron un comentario de Cristorata.
“A todos los medios que están especulando más cosas fuera de contexto, les pido respeto por el bienestar de ella que es lo único que me importa”, finalizó Cristorata sobre Ariana Sanllehi.
-
Especiales2 años ago
Opinión: LA LIGA CONTRA MESSI
-
Ciencia y Tecnología2 años ago
Procesadora peruana Torre Blanca impulsa exportación de fruta a países asiáticos
-
Entretenimiento3 meses ago
Se filtró un «presunto» video intimo de Melissa Paredes y estallaron las redes
-
Arte y Cultura2 años ago
Minedu reconformará comisión organizadora de Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja “Daniel Hernández Murillo”
-
Ciencia y Tecnología2 años ago
Atenciones del Servicio de Publicidad Registral en Línea de la Sunarp crecieron en 122 %
-
Ciencia y Tecnología2 años ago
Depsa lanza nuevo servicio Medical Box para el sector Salud
-
Deportes7 meses ago
🔴#ENVIVO Cienciano vence 5-2 a Alianza Atlético en Cusco
-
Salud9 meses ago
La prevención como aliado para una mejor salud física y mental