“Perú Tiene Talento”, “La Voz Senior” y “La Voz Generations” son los programas que veremos en el 2022

0
170


Latina Televisión anunció sus novedades para este 2022. Conoce todos los programas que incluirán en su parrilla.

Conoce las propuestas de Latina para el 2022. (Foto: Latina)

Para este 2022, Latina Televisión reveló cuál será su contenido en la Presentación Comercial del canal, donde los principales líderes revelarón las novedades y fueron 538 personas quienes se conectaron entre agencias de publicidad, centrales de medios y clientes.

A nivel entretenimiento anunciaron el regreso de “Yo Soy: Nueva Generación”, “Perú Tiene Talento”, “La Voz Senior” y “La Voz Generations”, que se basa en miembros de una sola familia demostrando su talento para el canto.

Más series nacionales

Además, seguirán con las producciones nacionales, después del éxito de “Los Otros Libertadores”. En esta oportunidad el Gerente de Programación y Contenido, Luis Guillermo Camacho, anunció el lanzamiento de una nueva ficción nacional, que retratará cómo viven, piensan y sueñan las familias peruanas, a esto se suma el ingreso de nuevas novelas turcas y nuevos estrenos de películas.

A nivel de prensa lanzará su noticiero regional, siendo la cuidad de la eterna primavera, Trujillo su primera sede con noticias, y siguiendo con la innovación, anunció el estreno de su nueva marca informativa llamada Latina Noticias.

Mucho deporte

El deporte no es ajeno a las novedades que trae el canal, Max Iglesias, Gerente Comercial, señaló que Latina Televisión es el canal oficial del mundial Qatar 2022 y de la selección, que han sido respaldados por la audiencia durante los partidos de eliminatorias.

Multiplataforma

Las sorpresas no solo quedan con los anuncios mencionados, pues el año que viene se convertirán en un canal multiplataforma para llegar las 24 horas del día a más peruanos a través de la primera pantalla, web, app de Latina y redes sociales, así lo comunicó Patricio Hernández, Gerente General de Latina Televisión.

“El mundo ha cambiado, los peruanos están consumiendo contenidos en todas las plataformas y nosotros, a partir de este momento, dejamos de ser un canal de televisión para convertirnos en una casa de contenidos multiplataforma”, expresó.



Source link