Pietro Sibille tomó terapias tras saber del ampay de Andrea Luna con Andrés Wiese

0
120


La actriz Vanessa Terkes hizo revelación sobre Pietro Sibille en el programa América Hoy.

Vanessa Terkes hace revelación sobre Pietro Sibille. (Foto: Instagram)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Vanessa Terkes sorprendió al revelar que Pietro Sibille estuvo en tratamiento tras saber del ampay de Andrea Luna, donde se le ve besando a Andrés Wiese en una discoteca en Miami, Estados Unidos.

“Vanessa, como una actriz conocida no solamente en nuestro país, te habrá consternado esta noticia que ha salido, donde Pietro dice que Andrea Luna le fue infiel con Andrés Wiese; sin embargo, la respuesta de ella nos ha dejado fríos”, se preguntó Janet Barboza a Vanessa, quien fue invitada del programa América Hoy.

A lo que la actriz no dudó en recordar el ampay que protagonizó Andrea Luna con Andrés Wiise hace unos meses.

“Yo recuerdo el momento porque tengo amigos que estaban haciendo una película con Pietro, a él esto le cayó como un balde de agua fría, de hecho, tuvo que abandonar la película, entró en tratamiento. Entonces… lo que me da pena es que después de tanto tiempo todavía siga con ese dolor”, señaló la artista.

“Seis meses han pasado desde el ampay”, contestó Janet Barboza. “Más o menos”, replicó la actriz.

“Vanessa nos está contando, nuestra invitada, que cuando Pietro – la pareja de Andrea Luna durante siete años− se entera (del ampay) cae en una depresión y tiene que abandonar los set y entrar a una terapia, como a cualquiera le dolería”, acotó Ethel Pozo.



Source link