Connect with us

Entretenimiento

Podría ser mi sugar, el viejito platudo

Webmaster

Published

on


La Casa de Magaly arrancó con todo revelando los más oscuros secretos de los famosos invitados a convivir con más de 60 cámaras encima dispuestas a captar las revelaciones más picantes nunca mostradas en televisión nacional.

Uno de los personajes que forma parte del segmento del programa de Magaly Medina es la divertida Uchulú, quien en la última edición del 17 de agosto hizo una revelación que nadie esperaba sobre el tipo de relación que mantiene con Andrés Hurtado, pues aparentemente le habría puesto el ojo.

¿Cómo trata Andrés Hurtado a La Uchulú?
En el último programa de «La Urraca», La Uchulú contó sobre cómo es la relación con sus compañeros del programa, sin embargo, sorprendió con quejas a la producción sobre el trato que tiene Andrés Hurtado con ella en su convivencia asegurando que le trata de una manera diferente a los demás.

«André, ese señor es muy altanero porque me trata como si fuera un animalito. Me dice Uchulú ven acá luego está susurrando y dice ella es la chacha de la casa», reveló entre risas.

Asimismo, señaló una de las extrañas peticiones del conocido Chibolín cuando están juntos, lo que dejaría entrever que estaría interesado con ella.

«Luego me dice que le bese la mano, que le atienda. Yo puedo unirme a la chacota un ratito pero luego cansa y me lo tomo personal», agregó.

¿La Uchulú iniciará romance con Andrés Hurtado?
Ante la consulta del entrevistador sobre si la actriz cómica piensa que su compañero la está tratando de seducir, ella se mostró muy confundida al principio. Sin embargo, se pintó una enorme sonrisa en el rostro al pensar en la posibilidad de iniciar un romance con el presentador de televisión.

«Él puede ser mi sugar, no lo he pensado por ese lado. Creo que voy a sacrificar al amor de mi vida por el viejito platudo Andrés Hurtado», dijo muy pícara.



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

Joven cusqueño aspira a convertirse en el Mister Supranational Perú 2024

Webmaster

Published

on


Certamen de belleza es el más importante de nuestro país y el ganador nos representará en Polonia.

Joven cusqueño aspira a convertirse en el Mister Supranational Perú 2024

Inspiración, perseverancia y deseos de superación son algunas de las cualidades que caracterizan a Nicolás Ortega, joven cusqueño de 22 años que busca convertirse en el Mister Supranational Perú 2024, el certamen de belleza masculino más importante del país.

De esa manera, el evento dirigido por Jessica Newton abre el camino para la representación de nuestro país en el Mister Supranational, que cada año se realiza en Polonia.

A su corta edad, Ortega es ingeniero comercial y dirige su propio emprendimiento de ganadería en el valle del Cusco, además de trabajar en la empresa de su familia en el rubro hotelero. Una de sus pasiones es el deporte, siendo un destacado aficionado del muay thai.

“Para mí es un honor y motivo de felicidad representar a mi Cusco querido en este certamen. Estoy preparándome para dar todo de mí y dejar bien a mi país”, comentó Nicolás Ortega.

Así, el aspirante al título de Mister Supranational Perú 2024 busca convertirse en modelo a seguir por muchos jóvenes que buscan hacer realidad sus sueños. “Quiero inspirar a la gente, y sobre todo a la juventud, a alcanzar sus objetivos y ser la mejor versión de sí mismos”, agrega.

Nicolás mide 1.90 de estatura, es amante de la naturaleza, los deportes de aventura y de contacto, así como un disciplinado profesional. Su meta es ganar el concurso nacional y representar al Perú en Polonia, competencia próxima a realizarse y para este reto lleva preparándose 8 meses con el máximo compromiso.



Source link

Continue Reading

Entretenimiento

Ruby Palomino siente que fue injusto el jurado de Viña 2024 con ella y con Lita Pezo: «No me sentí conforme»

Webmaster

Published

on


La cantante Ruby Palomino fue una de las representantes peruanas que demostró todo su talento en el Festival de Viña del Mar 2024 para dejar el nombre del país en alto. Sin embargo, la artista no logró pasar a la final de la competencia y ahora llegó a Perú feliz de su desempeño, pero no dejó pasar la oportunidad para rechazar la calificación del jurado.

Este sábado 2 de marzo, la figura pública fue recibida en el aeropuerto entre aplausos y gritos por parte de sus seguidores. Esta vez, la talentosa cantante no dudó en expresar cómo se siente tras haber pasado por el importante evento de música de Chile, no obstante, mostró su decepción por el puntaje que obtuvo ella y Lita Pezo.

¿Qué dijo Ruby Palomino tras su llegada a Perú y su derrota en Viña del Mar 2024?

«Yo como Lita lo hemos dado todo y nos quedamos con eso. La gente en Viña, por lo menos en mi presentación, cada vez que terminé era un aplauso, un rugido de la Quinta Vergara», expresó en un inicio la artista Ruby Palomino.

«No me sentí conforme con la calificación del jurado, en ninguna de mis dos presentaciones, pero nadie decía mucho, pero cuando pasa lo de Lita todos empezaron a preguntarse por qué. […] No sabemos en qué se han basado el jurado para calificarnos», agregó.

¿Por qué Ruby Palomino se siente como una ganadora de Viña del Mar?

Pese a que no haya logrado los puntos necesarios para calificar a la final de Viña del Mar, la cantante Ruby Palomino no dudó en manifestar que se siente muy orgullosa de poder haber participado en este evento.

«Me siento una ganadora, gracias mi Perú, por su apoyo», expresó la cantante que interpretó su tema ‘Canción para un planeta triste’, una composición de Francisco García Silva que hace un llamado al cuidado del medioambiente.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com