Connect with us

Entretenimiento

PROMPERU impulsa consumo de pisco en el Perú

Webmaster

Published

on

[ad_1]

Inicia tiene como objetivo invitar a los peruanos a celebrar el bicentenario con nuestra bebida bandera.

Celebra el Bicentenario de Perú brindando con Pisco peruano. (Foto: PromPerú)

Los peruanos estamos de fiesta y PROMPERÚ invita a los peruanos a celebrar los 200 años de independencia de nuestro país brindando con nuestra bebida bandera, el Pisco.

Esta campaña busca generar el consumo de uno de los productos con gran riqueza histórica, de sabor único y que nos llena de orgullo nacional. Los piscolovers podrán utilizar el hashtag #tiempodepisco y podrán compartir sus mejores experiencias brindando con nuestro afamado destilado.

Ají de mariscos: Celebra el Bicentenario con esta exquisita fusión

 ‘Pisco, Spirit of Peru’, la marca que representa a nuestro destilado en los eventos gastronómicos más destacados del mundo, liderará esta importante iniciativa promocional, que busca crear un nuevo hábito cultural y comercial en el público peruano: la elección del pisco por sobre otras bebidas, por su versatilidad, historia, sabor único y peruanidad.

Hablar de pisco es remontarnos a cuatro siglos de tradición, una tan poderosa que nos acompaña hasta nuestros tiempos, llenándonos de orgullo y amor por lo que hacemos. En Suiza y Bélgica nuestra bebida es un éxito, con exportaciones que crecieron más de 200 % en relación al año pasado. Ahora nos toca impulsar su consumo en el Perú, que los peruanos abran sus corazones a nuestro destilado más aclamado en el mundo”, sostuvo Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de PROMPERÚ.

Barman preparando cóctel a base de pisco en el bar Curandero en Mercado 28

¿En qué consiste la campaña digital?

A través del hashtag #tiempodepisco, PROMPERÚ invita a todos a que compartan en sus redes sociales favoritas, en especial en estos días de víspera y conmemoración de 200 años de vida republicana, lo que significa darse un tiempo para celebrar con nuestro pisco, producto sinónimo de tradición y orgullo nacional.

En ese sentido, se prepararon algunos contenidos para que los piscolovers puedan fomentar esta campaña de empoderamiento de nuestro producto desde plataformas digitales como Facebook, Tik Tok o You Tube, una misión que se espera sea replicada por todos los peruanos.

La campaña de promoción será constante (always on), con el objeto de continuar impulsando el consumo de nuestra bebida en todo el país.

Cocteles del bar Country Club de San Isidro

En ese sentido, la agencia estatal generará una serie de contenidos en sus plataformas digitales para que los usuarios puedan sumergirse en la fascinante cultura pisquera, en la que inclusive aprenderán a hacer diferentes cocteles con el destilado que conquista a los cinco continentes.

Esta iniciativa liderada por PROMPERÚ ha sido saludada por importantes entidades públicas y privadas, como el Ministerio de la Producción, la Sociedad Nacional de Industria (Comité Vitivinícola) y diferentes gremios pisqueros.

Se invita a toda la cadena de valor del pisco a unirse en esta campaña para que nuestro producto llegue a todos los peruanos.

Sigue leyendo: Refréscate con un delicioso Cóctel de limón y menta

Te puede interesar: Día del Ceviche: Disfruta de esta fecha con el “Festival de ceviches del Bicentenario”

[ad_2]

Source link

Continue Reading
Comments

Actualidad

DÍA DEL NIÑO PERUANO: ESTE DOMINGO NIÑOS HASTA LOS 12 AÑOS INGRESARÁN GRATIS A LOS CLUBES METROPOLITANOS

Avatar

Published

on

Shows infantiles, bailetones, payasos, granjitas, mini zoológicos y otros atractivos.

En el marco del Día del Niño Peruano que se celebra cada segundo domingo de abril, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) ha dispuesto para este domingo 14 de abril el ingreso gratuito en todos sus clubes metropolitanos para los menores de 12 años.

En ese sentido, desde muy temprano, los pequeños podrán disfrutar de shows infantiles, caritas pintadas, concursos de baile, teatro, shows de payasos, talleres interactivos, entre otros atractivos.

Por ello, el día central en el Club Metropolitano Huáscar en Villa El Salvador se tendrá el evento Circolandia con payasos, malabaristas y actos de magia desde las 3 p. m. donde los niños interactuarán con ellos participando de divertidos y graciosos concursos.

Del mismo modo, en el Club Metropolitano Flor de Amancaes en Villa María del Triunfo, de 2 p. m. a 5 p. m. los engreídos del hogar disfrutarán de la actividad “Juega, ríe, imagina y celebra” en la cual habrá show infantil, juegos, concursos con premios y sorpresas.

Asimismo, el sábado 13 de abril se han activado algunos talleres en el que los pequeños podrán participar y desarrollar su talento y creatividad como el taller de fotografía a partir de las 3 p. m. en el Club Metropolitano Manco Cápac (Carabayllo), taller de marinera norteña a las 3 p.
m. en el Club Metropolitano Lloque Yupanqui (Los Olivos), torneo de ajedrez interescolar a las 9 a.m. en el Club Metropolitano Huáscar (VES), entre otros.

Además, podrán divertirse en los diferentes servicios que ofrecen estas sedes metropolitanas como las granjitas interactivas, mini zoológicos, paseos en bote, a caballo, ciudades inflables, cuatrimotos, carritos chocones, losas deportivas, todas a costos sociales.

“Estamos felices de acoger a los engreídos de casa en esta fecha especial. Como todos los días, nos hemos preparado para recibirlos con los brazos abiertos esperando que disfruten cada uno de nuestras opciones de diversión y recreación que tenemos en los clubes metropolitanos. Invitamos a todos los vecinos a pasar un domingo diferente en familia”, señaló Luis Molina, presidente del directorio de Serpar.

Para mayor información visitar la página web oficial: www.serpar.gob.pe y las redes sociales de Facebook, Instagram, Tik tok y Twitter como @LimaSerpar.

Continue Reading

Entretenimiento

Dua Lipa podría convertirse en la próxima ‘chica Almodóvar’ 

Webmaster

Published

on

[ad_1]

La cantante se reunió con el director Pedro Almodóvar en Madrid y las actrices Julianne Mooer y Tilde Swinton. Aquí más detalles.

Dua Lipa estaría por ser la nueva ‘chica Almodóvar’. (Foto: Instagram) 

Dua Lipa causó sensación en Madrid durante su escapada del pasado fin de semana. La estrella del pop viajó a la capital española en compañía de su novio, el actor Callum Turner. La pareja fue vista paseando por algunas de las calles más transitadas de la ciudad, rodeados de fans entusiasmados que querían capturar el momento con sus teléfonos móviles. 

Es así, como el sábado por la noche, se dirigieron al conocido local ‘La Discoteca’ para disfrutar de una noche de fiesta.  Estos viajes exprés a España no son nuevos para Dua Lipa. La artista británica ha compartido en varias ocasiones en Instagram su amor por Barcelona y su pasión por la gastronomía española.

Además, durante su última gira mundial, la diva de la música demostró su sorprendente fluidez en español en su visita a México. Sin embargo, un detalle que no ha pasado por desapercibido es que la cantante se ha reunido con el director Pedro Almódvar, haciendo que se disparen los rumores que se convertirá en una nueva ‘chica Almodóvar’. 

¿Dua Lipa será una nueva ‘chica Almodóvar’? 

Uno de los momentos más destacados de su estancia en Madrid fue su encuentro con el director Pedro Almodóvar, así como con las actrices Julianne Moore y Tilda Swinton, en un restaurante de la ciudad. Agustín Almodóvar, hermano de Pedro y productor de sus películas, compartió una imagen de este encuentro en sus redes sociales con el hashtag #TheRoomNextDoor.

Las dos intérpretes protagonizarán el primer largometraje en inglés del director, ‘The Room Next Door’. En ese sentido, no sería descabellado pensar que Almodóvar le ofreció un papel a la cantante, o al menos le propuso participar en la banda sonora de la película.

Es importante recordar que Dua Lipa tuvo un pequeño pero significativo papel en la exitosa película ‘Barbie’, además de haber firmado la popular canción ‘Dance the Night’, que acompaña una de las escenas más divertidas de la película.

¿Quién es Pedro Almodóvar? 

Pedro Almodóvar es un reconocido director, guionista y productor de cine español. Nació el 25 de septiembre de 1949 en la provincia de Ciudad Real, España. Es uno de los cineastas más influyentes y aclamados a nivel internacional.

Almodóvar es conocido por su estilo único y su enfoque provocativo y colorido en sus películas, que abordan temas como el género, la sexualidad, la identidad y la sociedad española contemporánea. Sus obras se caracterizan por su estilo visual distintivo, diálogos ingeniosos y personajes complejos y extravagantes.

Entre sus películas más destacadas se encuentran «Mujeres al borde de un ataque de nervios» (1988), «Todo sobre mi madre» (1999), «Hable con ella» (2002), «Volver» (2006) y «Dolor y gloria» (2019), entre muchas otras. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, incluidos varios premios Goya y premios Óscar.

La obra de Almodóvar ha dejado una marca indeleble en el cine español y ha contribuido significativamente a la cultura cinematográfica mundial. Su estilo innovador y su capacidad para explorar temas complejos con sensibilidad y audacia lo han convertido en uno de los cineastas más influyentes de su generación.



[ad_2]

Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]