¿Qué pasó con los amigos inseparables?

0
212


Tras haber estado en coma, Greg Michel acusó a Sebastián Lizarzaburu de quedarse con el dinero para su recuperación.

Sebastián Lizarzaburu y Greg Michel. (Foto: Instagram)

¿La amistad a prueba de balas entre Sebastián Lizarzaburu y Greg Michel se terminó?.  El modelo belga acusó al chico reality de haberse quedado con una parte del dinero que le donaron para su tratamiento mientras estaba en coma debido a un accidente que sufrió en su gimnasio en Tarapoto.

Mediante una llamada telefónica para el programa ‘Amor y fuego’, Greg Michel aseguró que las cuentas que Sebastián Lizarzaburu le entregó, no cuadraban con los vouchers de la donación que sus amigos, incluso su madre, le hicieron llegar al hombre roca.

Me duele porque es dinero de mi mamá y ella no está pasando por una buena etapa en este momento, eso es lo que más me duele, y me duele que personas, que el Perú me haya apoyado y no haya llegado bien el dinero”, dijo.

Sebastián Lizarzaburu se defiende de las acusaciones de Greg Michel

El chico reality también se comunicó al mismo programa y aseguró que sí entregó todas las cuentas de las donaciones, pero hay personas que indican que donaron sin mostrar las pruebas. “Según él, hay personas que le dicen que han apoyado y en base a no sé qué él saca conclusiones que falta dinero. Para empezar, yo a Greg le envié todos los estados de cuenta que me enviaban del banco por correo”.

Sebastián Lizarzaburu y Michel Greg arreglaron sus diferencias

Tras la fuerte discusión que protagonizaron en el programa ‘Amor y fuego’, a donde ambos chicos reality se comunicaron vía telefónica, Sebastián Lizarzaburu y Greg Michel, limaron asperezas, ambos conversaron por interno y resolvieron que había terceras personas que quisieron terminar con su amistad.

Así lo aseguró Greg Michel en un extenso comunicado en una de sus historias de Instagram.

Quiero empezar pidiendo disculpas al público en general por lo sucedido el día de ayer y el mal rato que terminó siendo de manera innecesaria”, inicia diciendo el comunicado del modelo belga.

Así mismo, Michel asegura que las cosas entre el ‘hombre roca’ y él han quedado claras y su amistad continúa. “Todo está claro entre él y yo.  Resulta que había personas que querían boicotear nuestra amistad con malas intenciones creando rumores que solo abruman más las cosas”. “Nuestra amistad no se perderá por otras personas y ya hemos conversado y hablado por interno y todo ese tema ya lo estamos viendo nosotros sin perder la amistad ni escuchar a otros”.

Sigue leyendo: Al ritmo de Whitney Houston, Will Smith baila con su madre en su cumpleaños y video se hace viral

Te puede interesar: Juanes será condecorado por su trabajo humanitario: “Estoy honrado y emocionado”



Source link