«Qué tóxicos, el amor y respeto se perdió»

0
82


Sin pelos en la lengua. Andrea Luna se encuentra atravesando una dura situación tras denunciar a Pietro Sibille por presunto maltrato psicológico y físico, por lo que Rodrigo González no pudo dejar de pronunciarse.

En la última edición de Amor y fuego, este jueves 2 de diciembre, el conductor se pronunció no solo de la supuesta agresión, sino de la acusación que hizo horas antes el actor al decir que su expareja le habría sido infiel con Andrés Wiese.

Por esta razón, Peluchín se mostró en shock con las acusaciones mutuas entre Andrea Luna y Pietro Sibille, y dejó en claro su posición. A su parecer, para él, ambos estaban en una relación tóxica y ya no habría habido amor.

“Ahí estamos viendo..no sé quién es más o menos, pero lo que estamos viendo es que son un par de tóxicos, porque ahí está claro que el amor y el respeto se perdió”, precisó Rodrigo González.

“Lo que más nos ha llamado la atención en el comunicado es que él lo borró. Quizá se arrepintió o quizá como dice ella, estaba tomado y escribió”, añadió el popular presentador de Willax Televisión.



Source link