Renato Tapia se disculpa tras ser acusado de no reconocer a su hijo

0
115


El futbolista señaló que continuará abordando el tema de manera privada.

Renato Tapia y su comunicado tras ser denunciado en el Programa de Magaly.

Renato Tapia ofreció disculpas a su familia. Tras la denuncia de la madre de su hijo en el programa de Magaly Medina, el futbolista peruano utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar una explicación de lo sucedido.

El centrocampista de la Selección Peruana de Fútbol señaló que, desde un principio, se hizo cargo del pequeño y que, desde hace meses, trabajan en un acuerdo de conciliación para quedar en buenos términos.

“Primero, lamentar la forma en cómo manejé el tema y pedir disculpas públicas a cada una de las personas de mi familia que se vieron afectadas por ello. Segundo, aclarar que desde el primer momento estuve presente para mi hijo Fabrizio, cubriendo sus necesidades y asumiendo las obligaciones que corresponden como padre”, comentó.

“Finalmente, comunicar que hace varios meses estamos en un proceso de conciliación para llegar a un acuerdo formal y ordenado, velando siempre por el bienestar de mi hijo Fabrizio. Lamentablemente, este acuerdo aún no ha podido concretarse, pero estoy seguro que lo lograremos lo más pronto posible. Continuaremos manejando este tema de manera privada, por el bien de mi hijo y nuestra familia”, culminó.

Sin embargo, en este comunicado, Renato Tapia no asegura darle su apellido al niño.

comounicado

Usuarios explotan luego de la denuncia contra Renato Tapia

Miles de seguidores del futbolista quedaron sorprendidos luego de que una mujer lo denunciara por no reconocer a su hijo, en el programa de Magaly Medina. Asimismo, a pesar de pronunciarse y pedir disculpas al público por su mal actuar, Renato Tapia es fuertemente criticado en las redes sociales.

Sigue leyendo: Premios Oscar 2023: Estas son todas las nominaciones

Te puede interesar: Eva Ayllón y su accidentada presentación en el Teatro Canout antes de presentar a Facu Sanz



Source link