Roger del Águila y Johanna San Miguel son los conductores de Esto es Habacilar

0
402


Habacilar regresó a la TV en su nueva versión llamada ‘Esto es Habacilar’. ¡Mira cómo inició el programa aquí!

Habacilar regresó este 24 de enero. (Foto: América TV)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Este 24 de enero se dio inicio a la nueva temporada de “Esto es Habacilar”, el regreso del programa de Ra´úl Romero. Esta vez bajo la conducción de Johanna San Miguel y Roger del Águila.

“Agradecer a América Televisión, Pro TV y a todo el público maravilloso que nos acompaña desde sus casas hoy. Mariana Ramírez del Villar me llamó por teléfono cuando estaba en la montaña y me dijo para hacer Habacilar”, dijo Roger con una sonrisa en el rostro.

Las recordadas modelos Thalía Estabridis y Tracy Freundt fueron las primeras en aparecer en escena. Luego se unió la belleza de Solange Costa, Miss Teen Internacional, la movediza Paloma Fiuza recordando las canciones de Exporto Brasil, la bella Korina Rivadeneira y la guapa Luciana Fuster, quien dijo sobre la relación con Patricio Parodi: “lo que se ve no se pregunta”.

Angie Arizaga también se hizo presente y aseguró que ella estaba en “Habacilar” cuando tenía 16 años. Es entonces que los conductores ofrecieron 2,500 soles si alguien con video demuestra si la modelo estuvo en el programa hace 10 años,

El primer juego que se inauguró en el programa fue el “rodillo”, cuyo equipo ganador obtuvo un premio de 500 soles. Luego vinieron el recordado “Canta y gana” y otros como “Quítate la ropa”.

La momia regresó a Habacilar, la nueva versión

Y como era de esperarse, también estuvieron presentes los “académicos” y en este primer programa, no pudo faltar la “Momia”, el emblemático académico que se hizo popular por ser fan número uno del programa.

“Al final de los tiempos los muertos resucitarán”, fue la presentación de Roger a la ‘Momia’.

Sigue leyendo:Myriam Hernández regresa a Lima con su nuevo álbum ‘Sinergia’

Te puede interesar: Cassandra Sánchez De Lamadrid pide a sus seguidores sumarse a la colecta nacional para salvar el mar



Source link