Connect with us

Entretenimiento

Romina echa a Jean Paul de controlador: “No podía viajar, era muy inseguro”

Webmaster

Published

on

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

“ni préstamos bancarios para impresionar a nadie”

Webmaster

Published

on


Jessica Newton no dudó en pronunciarse sobre la boda de su hija Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco, luego de que la conductora de ‘Magaly TV La Firme’ señalara que la unión entre la empresaria y el músico era por “canje”.

La directora del Miss Perú aseguró que el salón donde será la boda no ha sido “canje”, sino que ese lugar tiene un significado especial para su familia.

“Los chicos se casarán por civil en el hotel Belmond porque tiene un significado especial para nosotros como familia, sin canje ni préstamos bancarios para impresionar a nadie”, explicó en su cuenta de Instagram.

“Será una ceremonia sencilla donde lo más importante es el amor”, aseguró.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la boda de Casandra Sánchez y Deyvis Orosco?

“Sí, se casan, ya está confirmado, vimos el parte virtual que enviaron a sus invitados para su boda civil. No, no va a ser este sábado junto con el cumpleaños del hijo, yo pensé que querían ahorrar un poco. La van a hacer el 21 de diciembre en uno de los salones del hotel Belmond Miraflores Park, donde Jessica Newton hace sus eventos del Miss Perú, ahí también fue el baby shower, el bautizo. O sea, el jugoso canje”, indicó en su programa.



Source link

Continue Reading

Entretenimiento

¿Qué famosos lucharon contra el VIH?

Webmaster

Published

on


El 1 de diciembre de cada año se conmemora el día de lucha contra una de las peores enfermedades que hay. En esta nota recordamos a algunos famosos que tuvieron la desgracia de padecerla.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 1 de diciembre se celebra el Día Internacional de la lucha Contra el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), con el fin de desestigmatizar la enfermedad y crear consciencia sobre el peligro que representa. Lamentablemente la OMS estimó en 2017 que había cerca de 20,9 millones de personas recibiendo la terapia antirretrovírica para luchar contra esta enfermedad.

En esta nota recordaremos algunos famosos que contrajeron el VIH y como reaccionaron ante ello. Mientras algunos lograron vivir con este padecimiento y luchar para eliminar el estigma, otros usaron sus fortunas para ocular su condición médica de los oídos de la opinión pública.

Freddie Mercury

“Es mi deseo confirmar que padezco sida”, este fue el inicio de su mensaje, del histórico vocalista de ‘Queen’. El británico decidió hablar sobre su padecimiento en la etapa final de la enfermedad, pues no quería que su imagen se asociara al Sida, ni generar lástima en su público.

Jim Hutton, su expareja, confesó a la prensa que lo diagnosticaron en 1987, pero no lo quiso decir, a pesar de que los medios especulaban sobre ello. A la edad de 45 años murió de una fuerte bronconeumonía y después de su muerte se creó una asociación que lleva su nombre con el fin de recaudar dinero para la lucha con el SIDA.

Charlie Sheen

El actor, famoso por su participación en la serie “Two and a Half Men”, que después fue sustituido, confesó al programa Today que es VIH positivo, siendo diagnosticado desde el 2011, aunque aseguró que no sabe cómo se contagió. Después de su confesión se registró un aumento de personas que acudieron a hacerse pruebas rápidas para detectar esta enfermedad.

Sheen explicó a la NBC que cuando le reveló a gente de su entorno su situación, algunos comenzaron a chantajearle, lo que generó que pagase millones de dólares para que lo mantuvieran en secreto. Por esta razón, el actor optó por hacer público su diagnóstico.

Billy Porter

El actor, quien en 2021 participó de la polémica película ‘Cenicienta’, decidió decir la verdad en una entrevista para The Hollywood Reporter, donde contó queha vivido con VIH desde los 14 años.

El actor de la serie “Pose” mencionó que en el 2007 recibió la noticia de su diagnóstico y también explicó el por qué lo contó varios años después. Según Billy, no se había sentido listo para contarlo, pero finalmente se sinceró.

Earving “Magic” Johnson

La leyenda del baloncesto, ‘Magic’ Johnson, fue diagnosticado en 1991 con VIH. A partir de ese entonces buscó erradicar el tabú y desestigmatizar a quien estuviera enfermo, incluso trató de desmentir que la enfermedad era contraída por homosexuales, además de que confesó que había tenido varias relaciones.





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com