Connect with us

Entretenimiento

Rosa Fuentes no esconde más su decepción tras revelaciones de Paolo Hurtado: “Me da asco”

Webmaster

Published

on


Rosa Fuentes se confesó con Magaly Medina y dio detalles de su relación actual con Paolo Hurtado, luego de las declaraciones que el futbolista dio sobre Jossmery Toledo. La presentadora reveló en ‘Magaly TV, la firme’ que pudo conversar con Rosa y obtener su opinión sobre si piensa o no perdonar al ‘Caballito’, pese a lo que reveló sobre la expolicía.

La aún esposa del futbolista estuvo presente en la entrevista que la popular ‘Urraca’ le hizo a Paolo Hurtado, acompañada de su abogada y fue ahí cuando la conductora pudo ahondar más en sus sentimientos y lo que pensaba del jugador, incluyendo si esta consideraba la posibilidad de reconciliarse con el padre de sus hijos.

¿Qué dijo Rosa Fuentes sobre Paolo Hurtado?

La presentadora Magaly Medina contó en su programa que Rosa Fuentes le dejó entrever que no tiene la intención de retomar su relación con Paolo, como lo han dejado ver en algunos lugares, pues incluso no desea tenerlo cerca tras saber todos los detalles de la aventura que tuvo con la modelo Jossmery Toledo.

“Ayer en el reportaje pasamos todo lo que decía cada una de las tarjetas que él le manda. Incluso, hay una foto, que me contó Rosa, que es de la familia de ella, vestida de blanco con él y uno de sus hijos, que ella lo había sacado y él lo había vuelto a poner, ese cuadro no estaba ahí, sin que ella sepa, él fue y la volvió a poner”, comenzó diciendo la figura pública.

Posteriormente, Magaly reveló una confesión que Rosa le hizo sobre su relación y lo que siente por el futbolista actualmente. “Rosa no quiere acercarse a él, lo que hemos visto nosotros, que hemos entrado a su casa, ella en un momento, delante de mí y de su abogada, ella dijo ‘no quiero que se me acerque porque me da asco’, esas fueron sus palabras, no sé si estoy autorizada o no a decirlo, pero es lo que escuché”, contó.

Rosa Fuentes se decepcionó de Paolo Hurtado

La conductora de ATV habría dejado ver que Rosa Fuentes se siente decepcionada tras escuchar las conversaciones que su aún esposo tuvo con Jossmery a días de que su hijo naciera y recordar que este se confesaba con la modelo expresándole su amor.

“Dijo que después de todo lo que había leído y se había enterado, él le daba asco, así están las cosas. (…) Palabrerías baratas, yo siempre digo, uno debe creer en hechos, actitudes y cambios, esa palabrería es para romperlas en pedacitos”, precisó.



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

“Uno de los sustos más grandes de mi vida”

Webmaster

Published

on


La cantante preocupó a sus seguidores al mostrar las imágenes de cómo fue el accidente. En esta nota te contamos más detalles.

Leslie Shaw sufrió una fuerte caída mientras bailaba pole dance. (Foto: Instagram)

Una fuerte caída. La cantante peruana, Leslie Shaw se encontraba practicando pole dance cuando sufrió una aparatosa caída. El video fue publicado por la propia artista, quien expresó su preocupación pues, al día siguiente del accidente debía grabar un importante videoclip. A continuación te contamos qué sucedió con la intérprete y qué dijeron sus fanáticos y colegas. 

¿Qué ocurrió con Leslie Shaw? 

A través de sus redes sociales, Leslie Shaw compartió un video con sus seguidores, donde se ve el preciso momento en que se cae de una barra que usaba para bailar pole dance en su casa. En el clip, se logra observar a la cantante desplomada en el suelo, luego de que el tubo se desprendiera de su lugar. Asimismo, se escuchan los gritos de dolor por parte de la intérprete, quien llamó inmediatamente a su familia para que la ayuden. 

Ante ello, es que en la descripción de la publicación, la ex de Mario Hart, compartió con sus seguidores cómo se sintió tras vivir este incidente. “El lunes por la noche pasé uno de los sustos más grandes de mi vida. Como cada tarde siempre bailo en el tubo que tengo en la sala de mi casa, después de haber estado girando unos minutos inicio una nueva grabación y dando un giro caí”, mencionó. 

Seguidamente, la artista agregó detalles acerca de lo ocurrido. “El dolor en el hombro y brazo derecho fue intenso, lo que más me preocupaba es que solo en unas horas, al día siguiente debía grabar uno de los videoclips más ambiciosos de toda mi carrera. Pase por emergencia y felizmente no es nada grave”, precisó. 

Finalmente, en su mensaje, Leslie Shaw, dejó en claro que a pesar de lo ocurrido pudo grabar sin mayor inconvenientes su videoclip. “Esto es para que vean que su mala vibra no me derrumba y ayer grabe mi videoclip sin problemas yo soy más fuerte que su envidia”, sentenció.

Leslie Shaw y su mensaje. (Foto: Instagram)

¿Quiénes fueron los artistas que se pronunciaron tras lo sucedido? 

Luego del accidente que sufrió Leslie Shaw, la cantante no tardó en recibir el respaldo por parte de sus seguidores. Además, también se hicieron presentes a través de los comentarios, su novio, El Prefe, y demás amigos del mundo del espectáculo entre los que destacaron los mensajes de Johanna San Miguel, Claudia Serpa y Ola Zumarán. 

Leslie Shaw recibe mensaje de sus amigos. (Foto: Instagram)



Source link

Continue Reading

Entretenimiento

Connie Chaparro dardo a rumores de una desgarradora separación con Sergio Galliani

Webmaster

Published

on


Connie Chaparro se encuentra en la mira de la farándula peruana por su tajante pronunciamiento en torno a la presunta crisis y separación con el actor Sergio Galliani, situación que puso al descubierto una contundente verdad. La reconocida actriz decidió comunicarse con el programa ‘América Hoy’ para puntualizar la verdad sobre lo sucedido en su vínculo sentimental con el conocido actor que le dio vida a ‘Miguel Ignacio’ de Al fondo hay sitio. Wapa te revela todo lo que sucedió.

En medio del escándalo por una presunta ruptura y comentada separación, la actriz decidió romper su silencio para explicar cuál es el estado actual de su vínculo con Sergio Galliani. Así es, a nivel nacional la profesional puntualizó qué había sucedido en su vida privada, aclarando a su vez las especulaciones sobre una presunta inminente separación.

¿Qué dijo Connie Chaparro sobre los rumores de una separación con Sergio Galliani?

Connie Chaparro capturó la atención de los peruanos tras pronunciarse públicamente sobre los rumores que circulaban en torno al final de su relación con Sergio Galliani. La artista se comunicó con el programa ‘América hoy’, ofreciendo por primera vez su versión de los hechos y desmintiendo categóricamente las especulaciones que habían cobrado fuerza en los últimos días.

“¡Ay! ¡Están locos! Yo solo puse una frase, yo trabajo en radio y de alguna manera siempre comparto frases porque yo me conecto con mi gente y motivo a mi gente, entonces puse, ‘cuando alguien te ama se nota y cuando no te ama, se nota el doble’. Lo puse porque eso me lo enseñó mi madre, en ningún momento he dicho que me voy a separar, el día que me separe, no se van a enterar”, mencionó en el programa de espectáculos matutino.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Connie Chaparro y Sergio Galliani?

Connie Chaparro es una reconocida actriz que remeció las redes sociales por exponer una presunta indirecta sobre el amor, misma que generó diversos rumores en torno a una supuesta crisis y separación con el actor Sergio Galliani. En medio del escándalo surgió una contundente pregunta entorno a su gran diferencia de edad, misma que fue tencencia en julio del presente año debido a la notoria cantidad de años que los separaba.

En ese sentido, se debe mencionar que ambos forman parte de la lista de parejas con una llamativa diferencia etaria, misma que te revelaremos en Wapa. La reconocida locutora de radio, quien tiene una marcada presencia en las redes sociales, tiene actualmente 40 años. Por otro lado, el reconocido actor que le dio vida a ‘Miguel Ignacio’ en ‘Al fondo hay sitio’ tendría 56 años, es decir, es 16 años mayor que su pareja Connie Chaparro.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com