Rosángela Espinoza no quiso grabar La Academia tras quedar eliminada de Esto es Guerra

0
186


Rosángela Espinoza fue eliminada de Esto es Guerra este último martes. La joven indicó que se siente libre.

Después que quedara fueera de competencia este último martes, Rosángela Espinoza señaló en su cuenta de Instagram que se negó a seguir grabando La Academia.

La modelo escribió en su red social que quisieron que se quede para que grabe un capítulo más del reality, pero ella decidió retirarse.

“Ayer querían que me quede para grabar la secuencia que me tocaba. Disculpa, si ya estoy eliminada. Pero si me pagas por mi trabajo grabo esa secuencia que falta y me quedo. Para eso no pagan nada extra a nadie, en fin, no me quedé”, se puede leer.

Asimismo, señaló que no piensa regresar a Esto es Guerra, señaló que se siente tranquila y libre, pues ahora se enfocará a sus proyectos.

Como se recuerda, la joven quedó en sentencia junto a Alejandro Pino y Patricio Parodi. Tras una serie de votaciones, la chica selfie fue eliminada del programa.

¿Qué dijo Rosángela Espinoza tras ser retirada de Esto es Guerra?

Rosángela Espinoza se retiró del programa sin decir paralabra alguna, sin embargo, usó su cuenta de Instagram para pronunciarse.

“Aquí estoy para los que me están preguntando cómo me siento, primera vez en mi vida que me siento tan bien. Ya finalizó esto y hay que tomarlo de la mejor manera, más madura, ¿llorar? no. Yo ya lo sentía, yo lo sabía. Ahora a enfocarme en mis proyectos, sé que me irá muy bien con la bendición de Dios, estoy muy agradecida por su cariño, estoy tranquila. No he llorado, eh”, indicó la joven.

“Para lo que piensan que esto estaba listo, no (es así). Yo ya soy libre, siempre voy a estar agradecida, porque ya son 4 años (en Esto es Guerra), y no siempre voy a seguir como guerrera y combatiente. (…) Se vienen muchas cosas más, ahora voy a tener más tiempo”, concluyó.



Source link