Connect with us

Entretenimiento

Samahara Lobatón acusa a empresario tras denunciarla por la fiesta de su hija

Webmaster

Published

on


¡Una más! Samahara Lobatón no se quedó de brazos cruzados ante las fuertes acusaciones del empresario que habría estado involucrado en el reciente cumpleaños de la hija de la influencer, a quien le sirvió con un espectáculo.

Marco Lam fue el encargado de hacer la negociación con la hija de Melissa Klug para que realicen el show infantil con temática de princesas, pero no acordaron hacerlo en modalidad de canje, sino con un 30% de descuento que no llegó a pagar la heredera de Abel Lobatón.

Samahara Lobatón se defiende de la fuerte acusación de empresario
Después de la denuncia pública del empresario, en el que mostraba conversaciones con Samahara Lobatón sobre el trato que hicieron para el show infantil del cumpleaños de su hija, ella rompe su silencio y le aclarar que sí cumplió con lo pactado.

«¿Qué hiciste Marco? Que hasta el #$%& tu forma de proceder, porque yo cumplí con el canje. Quien necesita hacerse conocido colgándote de mí, eres tú. Que bad. Que te vaya bien, bendiciones», le escribió Samahara Lobatón por mensaje de WhatsApp al empresario, luego de que este hiciera pública su denuncia.

En tanto, Marco Lam solo atinó a recordarle que llevaba más de medio mes escribiéndole para que pueda pagarle los S/ 1 550 que le quedó debiendo por el show infantil, pues solo le iba a hacer un 30% de descuento a cambio de la promoción de su servicio en redes sociales.

¿Qué excusas puso Samahara Lobatón para no pagar los 1500 soles?
Luego de hacer el acuerdo del 30% de canje y el resto en pago efectivo, Samahara Lobatón habría empezado a excusarse desde el mismo día del evento para no cumplir con su responsabilidad por ell servicio.

«Se comunica y dice que no tiene la plata, que va llegar durante el show, les digo a los chicos que confíen, termina el show y nos dice que no hay plata. (…). Amigo sorry qué vergüenza, no he podido ir al banco, mañana puedo pasar a dejártelo donde estés, por la tarde”, se lee parte de los chats.



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

Joven cusqueño aspira a convertirse en el Mister Supranational Perú 2024

Webmaster

Published

on


Certamen de belleza es el más importante de nuestro país y el ganador nos representará en Polonia.

Joven cusqueño aspira a convertirse en el Mister Supranational Perú 2024

Inspiración, perseverancia y deseos de superación son algunas de las cualidades que caracterizan a Nicolás Ortega, joven cusqueño de 22 años que busca convertirse en el Mister Supranational Perú 2024, el certamen de belleza masculino más importante del país.

De esa manera, el evento dirigido por Jessica Newton abre el camino para la representación de nuestro país en el Mister Supranational, que cada año se realiza en Polonia.

A su corta edad, Ortega es ingeniero comercial y dirige su propio emprendimiento de ganadería en el valle del Cusco, además de trabajar en la empresa de su familia en el rubro hotelero. Una de sus pasiones es el deporte, siendo un destacado aficionado del muay thai.

“Para mí es un honor y motivo de felicidad representar a mi Cusco querido en este certamen. Estoy preparándome para dar todo de mí y dejar bien a mi país”, comentó Nicolás Ortega.

Así, el aspirante al título de Mister Supranational Perú 2024 busca convertirse en modelo a seguir por muchos jóvenes que buscan hacer realidad sus sueños. “Quiero inspirar a la gente, y sobre todo a la juventud, a alcanzar sus objetivos y ser la mejor versión de sí mismos”, agrega.

Nicolás mide 1.90 de estatura, es amante de la naturaleza, los deportes de aventura y de contacto, así como un disciplinado profesional. Su meta es ganar el concurso nacional y representar al Perú en Polonia, competencia próxima a realizarse y para este reto lleva preparándose 8 meses con el máximo compromiso.



Source link

Continue Reading

Entretenimiento

Ruby Palomino siente que fue injusto el jurado de Viña 2024 con ella y con Lita Pezo: «No me sentí conforme»

Webmaster

Published

on


La cantante Ruby Palomino fue una de las representantes peruanas que demostró todo su talento en el Festival de Viña del Mar 2024 para dejar el nombre del país en alto. Sin embargo, la artista no logró pasar a la final de la competencia y ahora llegó a Perú feliz de su desempeño, pero no dejó pasar la oportunidad para rechazar la calificación del jurado.

Este sábado 2 de marzo, la figura pública fue recibida en el aeropuerto entre aplausos y gritos por parte de sus seguidores. Esta vez, la talentosa cantante no dudó en expresar cómo se siente tras haber pasado por el importante evento de música de Chile, no obstante, mostró su decepción por el puntaje que obtuvo ella y Lita Pezo.

¿Qué dijo Ruby Palomino tras su llegada a Perú y su derrota en Viña del Mar 2024?

«Yo como Lita lo hemos dado todo y nos quedamos con eso. La gente en Viña, por lo menos en mi presentación, cada vez que terminé era un aplauso, un rugido de la Quinta Vergara», expresó en un inicio la artista Ruby Palomino.

«No me sentí conforme con la calificación del jurado, en ninguna de mis dos presentaciones, pero nadie decía mucho, pero cuando pasa lo de Lita todos empezaron a preguntarse por qué. […] No sabemos en qué se han basado el jurado para calificarnos», agregó.

¿Por qué Ruby Palomino se siente como una ganadora de Viña del Mar?

Pese a que no haya logrado los puntos necesarios para calificar a la final de Viña del Mar, la cantante Ruby Palomino no dudó en manifestar que se siente muy orgullosa de poder haber participado en este evento.

«Me siento una ganadora, gracias mi Perú, por su apoyo», expresó la cantante que interpretó su tema ‘Canción para un planeta triste’, una composición de Francisco García Silva que hace un llamado al cuidado del medioambiente.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com