Connect with us

Entretenimiento

Samahara Lobatón es acusada por empresario de no pagarle por la fiesta infantil de su hija

Webmaster

Published

on


Samahara Lobatón está en el ojo de la tormenta nuevamente, esta vez por la denuncia de un joven empresario que la acusa de no haberle pagado por organizarle el último cumpleaños a su hijta.

Según Marco Lam, organizador de eventos infantiles, la hija de Melissa Klug lo contactó un mes antes del evento de su hijita, para que le organicen la fiesta. “Yo le dije que no había problema, pero que no hacíamos canje completo”, dijo para Amor y Fuego.

El empresario le ofreció un 30% de descuento si le hacía la mención de sus servicios en sus redes sociales. El show costaba 2000 soles y Samahara Lobatón tenía que pagar 1500 soles.

“Ella me dice ‘sí, no hay ningún problema, quiero el show de looks que es el más grande y agregar dos personajes’, como tenía el discuento, debía 1550 soles, lo que incluía la movilidad y el pago del personal, sobre todo el pago del personal que es lo más importante”, acotó Marco Lam.

El empresario dijo que confió en Sahamara Lobatón porque tenían amigos en común, por lo que hizo un contrato solo por Instagram, a diferencia de sus demás clientes.

SAMAHARA PASEA A EMPRESARIO
Sin embargo, su pesadilla empezó cuando le pidió el dinero antes de empezar el show y la hija de Melissa Klug lo ‘paseó’. “Se comunica y dice que no tiene la plata, que va llegar durante el show, les digo a los chicos que confíen, termina el show y nos dice que no hay plata”, contó para Amor y Fuego.

Después del evento, Marco Lam le escribió en reiteradas oportunidades a Samahara Lobatón, pero esta le seguía dando excusas. “Amigo sorry qué verguenza, no he podido ir al banco, mañana puedo pasar a dejártelo donde estés, por la tarde”, fue una de sus respuestas.

Al momento, la hija de Melissa Klug ha dejado en visto al empresario y aún no cancela su deuda.



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

Humberto Zurita recuerda a Christian Bach a cinco años de la muerte de la actriz

Webmaster

Published

on


El actor decidió dedicarle un romántico mensaje, a quien fue su compañera de vida durante varios años.

Humberto Zurita recordó a Christian Bach. (Foto: Facebook) 

Actualmente, Humberto Zurita mantiene una sólida relación sentimental con Sptehanie Salas. Sin embargo, antes de que el intérprete de Epifano Vargas en la ‘Reina del Sur’ empezará con este romance, él se encontraba casado con Christian Bach, quien falleció hace un tiempo. Es así, que hoy, cuando se cumplen cinco años de la muerte de la actriz, Humberto, no dudó en publicar un sentido mensaje. 

A través de su cuenta de Instagram, el actor expresó sus sentimientos por quien fue su compañera de vida durante varios años. “Sin tiempo: nada que decir del tiempo en que te fuiste, porque en ese instante, tu alma, siempre generosa, amorosa y fuerte, transformó el universo y formó parte de ese polvo de estrellas que iluminan la vida de todos los que (sin tiempo) seguimos amando tu persona y tu recuerdo”, mencionó en un inicio. 

¿Qué más dijo Humberto Zurita en su su mensaje? 

El actor de 69 años publicó una fotografía de Christian Bach, con la que acompañó su post. “Miro el sol, y estas ahí. Miro la luna, y también estas ahí; estás en mis días nublados y estás en mis momentos en los que me siento pleno y feliz. Hoy, veo la vida a través de los ojos de mis hijos, a quienes amo profundamente, y en cada uno de sus anhelos, y proyectos realizados; veo tu mano guiándolos a ser lo que hoy son: hombres fuertes, valientes, honrados y buenos seres humanos. Hoy gozan su libertad y son felices”, indicó en su post.

Asimismo, durante su publicación, Humberto Zurita,sostuvo que tanto él como sus hijos está haciendo todo lo posible para que se sienta orgullosa de ellos. “Creo, que si existen los legados –ellos y yo- con nuestras vidas; tratamos de honrar lo que supiste hacer en vida con nosotros. Gracias por tanto! Vuela alto! Sigue pintando el universo de colores. Nosotros te encontramos en cada estrella y en cada paso que damos, en cada nuevo proyecto y siempre trataremos de honrarte. Sin tiempo. Solo aquí y ahora y más allá: te amamos. 26/2/2024”, puntualizó. 

Christian Bach: ¿De qué murió la actriz? 

A pesar de que en un inicio tanto Humberto como sus hijos sostuvieron que Christian Bach murió a causa de un paro respiratorio y que no le daría más alcance al respecto, el actor habló al respecto durante otro momento. “La gente sabe en general que ella agarró un cáncer, pero cuál fue su proceso y todo eso, eso se queda con ella porque así lo quiso ella”, contó hace un tiempo Zurita.





Source link

Continue Reading

Entretenimiento

Sí o sí tiene que ser algo grande

Webmaster

Published

on


Azucena Calvay pasa por un buen momento, tanto en su carrera artística como su vida personal. La cantante chiclayana ya está de regreso a los escenarios tras convertirse en mamá por primera vez y continúa estrenando nuevas canciones para todos sus seguidores. Sin embargo, tras un tiempo de relación con Jhonathan Chero, su pareja y padre de su primer hijo, algunos le preguntan si es que considera que es momento de caminar un paso más en su romance y darse el «sí, acepto». La artista, que formó parte de Los Rebeldes de la Cumbia, conversó con nuestro medio sobre el tema.

¿Cómo se conocieron Azucena Calvay y Jhonatan Chero?

Azucena Calvay y Jhonatan Chero se habrían conocido gracias a su participación en la orquesta Los Claveles de la Cumbia. Jhonatan, quien era trompetista en este grupo dirigido por César Córdova, compartió escenarios con la artista chiclayana, que también formaba parte de la agrupación. Sus coincidencias dentro de la orquesta se produjeron entre ensayos y presentaciones. Así dieron inicio a su relación.

«Y de repente llega alguien con mucha luz, que se preocupa por ti, te llama, te busca y piensa en ti (…). Mi único deseo es poder compartir mi vida junto a ti. Le pido a Dios que siempre nos cuide, nos bendiga y nos lleve por el camino correcto. Gracias por estar conmigo siempre», escribió en una publicación la intérprete peruana.

¿Azucena Calvay y Jhonatan Chero se casarán?

Ya pasaron dos años desde que Azucena Calvay y Jhonatan Chero se dieron la oportunidad de conocerse más y establecer una relación sentimental, fruto de ello es su pequeño hijo de solo 5 meses de nacido, que recibe el gran amor de sus padres y al que llevan a algunas de las presentaciones que tienen en Lima.

Ahora, muchos seguidores de la intérprete de ‘Sentada en un bar’ se preguntan si es que ambos pronto darán un paso importante en su vínculo y si es que ya han hablado de la posibilidad de casarse y todo lo demás que conlleva esta decisión. Por ello, La República conversó con Azucena y esto fue lo que reveló.

«En realidad, sí. Todavía no lo hemos dicho, pero sí hay muchos planes. No soy de hablar de mi relación abiertamente porque hay tantos casos que pasan, aparte que con él estoy muy bien. Entonces, todo está bajo siete llaves. Las cosas las saben nada más que mi familia», declaró.

Asimismo, teniendo en cuenta que ambos vienen de familias numerosas, su celebración ya no sería algo pequeño, como lo pensaron en un inicio, sino de mayor escala: «Como que sí o sí tiene que ser algo grande, de ley».

De igual manera, descartó que por el momento le hayan pedido la mano, pues aún considera que debe conocer más a su pareja como para decidir unirse en matrimonio: «Creo que de a pocos. A una persona, con tantos años de convivencia, no la terminas de conocer bien (a su pareja). Entonces, prefiero conocerlo bien y de ahí, más adelante, los planes de matrimonio», agregó.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com