¡SE APAGÓ SU VOZ! Falleció Javier Huamaní, exvocalista de Los Maravillosos. – El Vocero Noticias

0
1693


El artista, muy querido en la Ciudad Heroica y conocido también en Chile, falleció a consecuencia de la COVID-19. Sus familiares informaron que desde hace unos días se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Hipólito Unanue.

Por varias semanas, sus hijos y otros familiares hicieron actividades para costear los gastos que demandaba los cuidados de su salud. Se supo que el virus, lamentablemente, había comprometido más de un 80% sus pulmones.

Falleció Javier Huamaní, exvocalista de Los Maravillosos muy conocido en Tacna, El cantante falleció la madrugada de este martes producto de la COVID-19. Llevaba varios días internado en UCI del Hospital Hipólito Unanue. Su música llegó a ser conocida también en la zona norte de Chile.

Se apagó su voz. Este martes 29 de junio por la madrugada falleció el conocido cantante de cumbia Javier Huamaní, en la ciudad de Tacna.

Artista

Javier Huamaní es recordado por ser vocalista del grupo de cumbia Los Maravillosos. También fue líder de la agrupación Los Rivales de Corazón. Su música llegó a ser muy conocida en la zona norte de Chile.

Radio Positiva Perú informó también que en los últimos días varios fanáticos suyos llamaban desde el país sureño para preguntar por la salud del artista. Lamentablemente este martes tuvieron que comunicar sobre su sensible fallecimiento.



Source link