Secretario de Palacio tenía 20 mil dólares en un baño de Palacio de Gobierno

0
115


El secretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pachecho, según lo señala el documento guardaba en el baño del despacho US$20 mil en efectivo.

Bruno Pacheco, luego de realizarse una investigación en el Ministerio Público Anticorrupción y Policía, el viernes pasado, en la investigación por el delito de tráfico de influencias, las cuales se extendieron por casi 12 horas, se vienen conociendo detalles de lo ocurrido ese día en Palacio de Gobierno a través de documentos.

El documento de la Fiscalía denominado “Acta de Exhibición de Documentos No Privados en la Secretaría General de Palacio de Gobierno” detalla que en el baño del despacho de Bruno Pacheco se encontraron US$20 mil en efectivo.

El acta señala también que Pacheco indicó que el dinero era producto de sus ahorros y del sueldo que percibe como secretario general de Palacio de Gobierno, que asciende a 25 mil soles mensuales.

Las autoridades a cargo procedieron a fotocopiar los billetes y pidieron a Pacheco que demuestre que dicho dinero procede de ahorros correspondientes al sueldo que percibe.

Fuente: Perú21

Foto: Archivo GEC

La entrada Secretario de Palacio tenía 20 mil dólares en un baño de Palacio de Gobierno se publicó primero en Infonews.



Source link