Semilla Crew pasó directamente a la semifinal

0
3478


Ricardo Morán presionó el botón dorado ante la impresionante presentación de ‘Semilla Crew’.

Semilla Crew pasó directamente a la semifinal de ‘Perú tiene talento’. (Foto: Latina Tv.)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

“Perú tiene talento” sigue sorprendiendo con impresionantes presentaciones de los participantes.  El último sábado 19 de febrero, ‘Semilla Crew’, emocionó al jurado conformado por Gianella Neyra, Ricardo Morán, Renzo Schuller y Mimi Succar y pasaron directamente seminfinal en su audición.

Lo chicos que llegaron desde Villa María del Triunfo, se mostraron siempre seguros de su presentación por lo que Ricardo Morán fue el encargado de presionar el ‘botón dorado’ de una manera tan particular que emocionó a los televidentes.

Es bien difícil que los dance crews me emocionen porque veo mucho de lo mismo, no había visto nada tan original y me han emocionado muchísimo, sigan por ese camino y hagan más, me encantó”, dijo un efusivo Ricardo Morán.

¿Dé que trata el botón dorado o ‘Golden Buzzer’?

El ‘Golden Buzzer’ es un botón dorado. De hecho, es el único que hay en la mesa de los jueces. No obstante, su significado sobrepasa ‘la simplicidad’ que puede dar este elemento en una primera mirada.

Presionarlo, se traduce a que un juez amó tanto la presentación y el desempeño de sus participantes que le dio “un pase directo” a la semifinal.

Básicamente, les da un atajo para que ese concursante no tenga que sentir los nervios de someterse a las eliminatorias.

Mira la presentación de Semilla Crew

Sigue leyendo: Karol G encendió las redes con candente sesión de fotos

También te puede interesar: Milena Warthon celebra que su canción ‘Agua de mar’ llegó al New York Fashion Week



Source link