Silvia Pinal cumple 90 años entre felicitaciones y el cariño de su familia

0
130


Familia de la “Diva de México” le dedicó emotivas palabras a la matriarca de las Pinal.

Los saludos que recibió Silvia Pinal en su cumpleaños. (Foto: Instagram)

La reconocida actriz mexicana Silvia Pinal esta celebrando 90 años de vida.  La diva del cine recibió los saludos de sus familiares más cercanos entre los que destacaron los saludos de Michelle Salas y Silvia Pasquel.

Hoy cumple años la reina de mi corazón” inició su mensaje su nieta mayor Michelle Salas en una de sus historias de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía junto a su abuela“. 

Así mismo, resaltó la admiración por la madre de Silvia Pasquel: “La que me enseña día a día que el amor incondicional existe. Gracias por ser un ejemplo de vida e inspirarme cada segundo que paso junto a ti“.

Mujer luchadora, perseverante, noble y cariñosa. Te admiro de sobremanera. Doy gracias a Dios cada día por darme la oportunidad de tenerte conmigo. Por muchos años más de risas, anécdotas y momentos inolvidables juntas“, continuó.

Para finalizar, Michelle le envió todo su cariño a la artista mexicana: “Te amo de aquí al infinito“.

Sylvia Pasquel saludó a Silvia Pinal por su cumpleaños

Por su parte actriz mexicana Sylvia Pasquel también utilizó sus redes sociales para dejar un saludo a su madre y dedicarle algunas palabras: “¡Feliz cumpleaños mamita preciosa!”, comenzó.

Me siento muy afortunada y feliz de que sigas con nosotros, es un gozo poder abrazarte, besarte y escuchar todos tus consejos. Hoy y siempre te celebro mi diva preciosa, ¡Te amo infinitamente mamá! Felices 90, Silvia Pina“, escribió la hija mayor de la diva mexicana.

Silvia Pinal se prepara para su regreso al Teatro presencial

Silvia Pinal
Primera actriz mexicana volverá al teatro en el 2022.

racias al productor Ivan Cochegrus, la diva de telenovelas Silvia Pinal volverá a los escenarios más pronto de lo imaginado.  Y es que ahora ya recuperada por un desequilibrio de presión arterial que la mantuvo hospitalizada varios días, la primera actriz se prepara para su retorno a los proyectos teatrales.

La noticia fue confirmada por el productor de teatro Iván Cochegrus quien manifestó que la intérprete de 89 años está emocionada por volver al teatro.

 “Estamos cocinando ‘caperucita roja y el lobo feroz’, la señora está muy contenta con ese proyecto”, explicó Ivan.

Así mismo, Cochegrus reveló que planea montar un clásico cuento en una versión con música en vivo “Estamos en pláticas, lo estamos cocinando con un gran músico Freddy Algarín porque queremos hacer el primer musical con orquesta en vivo de una obra infantil”.

Sigue leyendo: Marysol Sosa sobre la venta de la casa de José José: “Solamente se están metiendo en más problemas”

Te puede interesar: Michael Jackson y Britney Spears: La noche que los ídolos del pop cantaron juntos



Source link