Sin Banderas, Camila, Danny Ocean y Manuel Turizo preparan concierto en Lima

0
325


La cita se llama Lima Music Fest Latin Pop Edition y es este 11 de junio en el Arena Perú y las entradas ya están a la venta.

Lima Music Fest Latin Pop regresa con una nueva edición.

Lima Music Fest regresa con su nueva edición, presentando en esta ocasión a un cartel de lujo conformado por Manuel Turizo, Danny Ocean junto a Camila y Sin Bandera, en lo que será el último concierto de su exitosa gira 4 Latidos.

La cita se llama Lima Music Fest Latin Pop Edition y es este 11 de junio en el Arena Perú y las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Serán más de tres horas repletas de emociones, con el público cantando y vibrando con los éxitos del momento como Fuera del Mercado, Me rehúso, Miedito o Qué? de Danny Ocean, Una lady como tú, Te olvido, Una vaina loca, de Manuel Turizo.

Como plato fuerte los asistentes al Lima Music Fest Latin Pop Edition serán testigos del último concierto de la exitosa gira 4 Latidos de Camila y Sin Bandera, quienes interpretarán sus clásicos más románticos y populares como Mientes, Kilómetros, Sirena, De qué me sirve la vida, Qué lloro, Junto a ti, Entra en mi vida, Perdón, Decidiste dejarme, Mientes tan bien y muchas más.

Cabe señalar que desde su primera edición en el 2011 hasta el 2019 el escenario del Lima Music Fest Latin Pop ha recibido a los cantantes y grupos número uno en las radios y en las preferencias musicales del público de todas las edades como J Balvin, Ozuna, Sebastián Yatra, Camila, Noel Schajris, Yandel, Reik, Adammo, Samo, Kalimba, Aleks Syntek, Zion y Lennox, Ha Ashm, Morat por mencionar algunos.

No dejes de leer: Coldplay: Chris Martin cantó ‘Burbujas de amor’ y emociona a Juan Luis Guerra

Mira también: Milena Warthon es tendencia en YouTube con su videoclip de ‘La Nena’



Source link