Son tentación confirma su presencia en e evento

0
134


La India, José Alberto «El Canario» y Frankie Ruiz Jr. formarán parte del evento Salsa de Bicentenario.

Son Tentación estrenará nuevas voces en concierto presencial. (Foto: Difusión)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Las integrantes de la orquesta de salsa “Son Tentación” acaban de confirmar su presencia en el concierto ‘Salsa de Bicentenario’.  El evento salsero contará con el regreso a nuestro país de figuras internacionales como La India, José Alberto “El Canario” y Frankie Ruiz Jr.

Los artistas peruanos que abrirán el telón de la esperada noche tropical son Álvaro Rod, Orquesta Bembé y Combinación de la Habana.

El evento se realizará este sábado 18 de Septiembre desde las 5:00pm en el Jockey Club del Perú.

¿Quién es Son Tentación?

“Son Tentación”  es una orquesta de salsa peruana, liderada por la cantante Paula Arias. Uno de los sencillos que suena en radios locales es “Antes de ti” , y estrenará en concierto a sus nuevas voces Briela y Narda, que junto a Kiara ,Susan y Paula conforman el nuevo tren delantero de las que mandan.

En cuanto a los artistas internacionales, éstos comenzarán a llegar a Lima el miércoles 15 para las pruebas de sonido y ensayos respectivos, a excepción de la Princesa de la Salsa, quien ya se encuentran en la Capital.

Cabe precisar que el evento contará con todos los protocolos de bioseguridad, y actualmente los tickets para los Boxes e Individuales están con un 25% de descuento con Tarjeta BBVA hasta el 15 de Septiembre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro ó vía online.

Sigue leyendo: Allison Pastor ingresó a Esto es Guerra tras renunciar a Reinas del Show

Te puede interesar: Alejandra Guzmán en el cumpleaños de Silvia Pinal: “Me pidió que su mejor regalo es mi sobriedad”



Source link