Tenores peruanos rendirán homenaje al mexicano Armando Manzanero

0
326


Juan Antonio, Aldo Rodríguez y Jorge Pardo rinden tributo al maestro Armando Manzanero.

El homenaje al cantautor mexicano será en abril.

Juan Antonio, Aldo Rodríguez y Jorge Pardo son los tenores peruanos que rendirán el primer homenaje en Perú al cantante mexicano Armando Manzanero quien falleció el pasado diciembre de 2020 a causa del Covid-19.

Los artistas nacionales interpretarán los temas más populares de Manzanero acompañados de una orquesta de cámara y una sección rítmica, dirigida por el maestro Carlos Ramirez y  contará con la participación, como invitada especial, de Larissa Sánchez Carhuas, quien fue parte de los exitosos espectáculos ‘Sonidos del Mundo’.

El público podrá escuchar ‘Esta tarde vi llover’, ‘Adoro’, ‘Contigo aprendí’, ‘Nada personal’, ‘Somos novios’, ‘Mía’ y muchas otras canciones del repertorio de Armando Manzanero quien es considerado uno de los compositores de habla hispana más romántico de todos los tiempos.

Tenores es un show que se estrenó por primera vez en el año 2008 y ha sido visto por más de 35,000 personas, en Lima y provincias a lo largo de estos años. 

Este nuevo espectáculo se realizará el 3 y 4 de mayo en El Gran Teatro Nacional a las 8.30pm con todos los protocolos de distanciamiento Covid 19. Puedes encontrar entradas para esta gran velada con el 15% de descuento en la preventa que estará disponible hasta el 31 de marzo vía www.Joinnus.com.

Armando Manzanero falleció el 28 de diciembre 2020

El cantautor mexicano Armando Manzanero falleció la madrugada del 28 de diciembre debido a un paro cardiaco luego de estar 10 días internado en un hospital tras complicaciones por la COVID-19.

Armando Manzanero deja un legado que superan las 400 composiciones, entre las que destacaron: ‘Somos novios’, ‘Esta tarde vi llover’, ‘Adoro’, ‘Cuando estoy contigo’, ‘Propuesta’, entre otras canciones que perdurarán en el tiempo.

Sigue leyendo: ¡Mario Cimarro anuncia que será papá!

Te puede interesar: Mónica Cabrejos revela que abusaron sexualmente de ella



Source link