Connect with us

Entretenimiento

The Cure en Lima cambia de local al Estadio de la Universidad San Marcos

Webmaster

Published

on


El concierto de The Cure en Lima marcará el inicio de su gira por Sudamérica, donde participará como headliner de los más importantes festivales musicales de la región.

Los fanáticos peruanos de Robert Smith pueden respirar tranquilos, ya que el esperado concierto de la banda británica The Cure cambia de local para dar vida a grandes éxitos del rock: “Boys Don’t Cry”, “Friday I’m in Love», «Pictures of You», «Just Like Heaven» y «Close to Me», entre muchos otros.

Según ha confirmado Move Concerts Perú en sus redes sociales, el esperado concierto tendrá lugar este 22 de noviembre en el Estadio de la Universidad San Marcos.

Acompañando a The Cure en esta noche memorable estarán las bandas extranjeras invitadas “The Twilight Sad” y “Just Mustard”, así como la banda nacional Resplandor que repite luego de 10 años, todas seleccionadas personalmente por Robert Smith. Esta combinación promete un evento único que será recordado por todos los asistentes como el gran reencuentro de la mítica banda de rock con sus fanáticos peruanos.

El concierto de The Cure en Lima marcará el inicio de su gira por Sudamérica, donde participará como headliner de los más importantes festivales musicales de la región, con la diferencia de que en nuestro país ofrecerá un concierto completo y por ello de mayor duración.

Los fanáticos peruanos tendrán entonces la oportunidad de presenciar un show propio de la banda, en el que se espera un setlist lleno de éxitos y canciones que han dejado huella en la historia del rock, con clásicos como «Lovesong», «A Forest» o «In Between Days».

Su concierto en Lima, este 22 de noviembre, podrá ser la última oportunidad para volver a ver a Robert Smith, a Simon Gallup, su estética y a su icónica banda conquistando al público peruano con temas que rompen las barreras del tiempo. Las últimas entradas siguen a la venta en Teleticket, con 15% descuento con tarjetas BBVA.



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

Romeo Santos ganó en la categoría que competía Daniela Darcourt en Premio Lo Nuestro 

Webmaster

Published

on


El cantante de bachata se impuso a la peruana y se quedó con el galardón a ‘Álbum Tropical del Año’.

Daniela Darcourt perdió en Premio Lo Nuestro. (Foto: Instagram) 

El conocido ‘Rey de la Bachata’ Romeo Santos ganó en la categoría ‘Álbum Tropical del Año’, derrotando así a Daniela Darcourt en los Premio Lo Nuestro. La peruana perdió ante el artista internacional, quien se quedó con este galardón gracias a su proyecto ‘Frómula. Volumen 3’. 

Daniela Darcourt perdió en los Premio Lo Nuestro 

Este pasado jueves 22 de febrero se realizó en el Kaseya Center de Florida, Estados Unidos el evento en el que estuvo presente Daniela Darcourt. La peruana no pudo contra el ‘Rey de la Bachata’ quien se llevó por segundo año consecutivo el premio. Como se recuerda, en el 2023, el artista superó a Yahaira Plasencia, Marc Anthony, Prince Royce y demás artistas. 

Daniela Darcourt fue la única peruana nominada 

Este año, Daniela Darcourt fue la única peruana nominada a los Premio Lo Nuestro, en donde le tocó competir con reconocidas figuras de la música como: Olga Tañón, Carlos Vives, El Gran Combo, Elvis Martínez, Romeo Santos, Jonathan Moly, Silvestre Dangond, Luis Figueroa y Christian Alicea. 

Como se recuerda, en noviembre pasado, la peruana tuvo su primera participación en los Latin Grammy 2023, en donde se encontró nominada a ‘Mejor Álbum Tropical’, gracias a ‘Catarsis’. A pesar de ello, y de la ilusión que tenía la misma Daniela, fue el Grupo Niche junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia quienes se quedaron con el premio. 

“Gracias familia Latin Grammy por el reconocimiento a mi esfuerzo y al de todo mi equipo. Gracias por dejar que Perú esté presente. Feliz, honrada y agradecida con la vida por permitirme estar aquí celebrando en grande que los sueños sí se hacen realidad”, escribió la intérprete de ‘Señor Mentira’ en sus redes sociales. 





Source link

Continue Reading

Entretenimiento

“Me quieren destruir, tengo que alejarme”

Webmaster

Published

on


Yessenia Villanueva, hija de Melcochita, quien radica en Estados Unidos, rompió en llanto en una transmisión de TikTok al contar que su familia busca dañarla y que, incluso, su nieta fue afectada. Según detalló, ella le mandó cosas a la pequeña, hija de su fallecido hijo, pero estas nunca llegaron a sus manos.

“Estoy con una furia y con una rabia de ver que tu propia familia siempre te quiere destruir (…) Mi nieta me preguntaba emocionada por sus cositas, y ahora que vea que no llegó nada, eso me duele y me afecta. Yo amo a mi nieta, es lo único que me queda de mi hijo”, sostuvo.

Yessenia Villanueva toma la decisión de alejarse de su familia

Según explica Yessenia Villanueva, ella ha trabajado muy duro para mandarle cosas a su nieta y le duele que sea menospreciada, por ello ha tomado la decisión de alejarse de su familia.

“Para la gente es fácil decir, son porquerías o cosas porque a veces la gente tenga más dinero que uno. A mí me cuesta, días de no comer (…) Eso me duele, ahora, definitivamente me tengo que alejar de mi familia, definitivamente, estoy sola en la calle. Tengo que dejar de ser masoquista y salir adelante sola, y olvidarme que tengo familia”, sentenció.

Yessenia acusa a Monserrat de manipular a Melcochita: “Se agarra todos los contratos”

En enero del 2023, Yessenia Villanueva lanzó fuertes acusaciones contra Monserrat, la esposa de su padre Melcochita. “Mi papá siempre se deja llevar por las mujeres que tiene a su lado. Yo nunca me metí en las relaciones de mi padre, pero el dinero cambia a las personas”, declaró la hija del sonero.

Villanueva continuó criticando a la esposa de su padre: “La película que está filmando mi papá con Barraza se la conseguí yo, porque hablé con el productor y ¿qué hizo ella?, le dijo al productor que no quería que ninguno de los hijos de Melcocha participe en la cinta”.

Por último, la hija de Melcochita expresó que le sorprende que su padre no tenga una casa propia, a pesar de que tiene múltiples contratos: “Ella agarra todo. Se cree su mánager cuando ni siquiera sabe expresarse”.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com