Connect with us

Lima Centro

una competencia entre clientes de todos los países que a través del bienestar ayudan a combatir la hambruna – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on

[ad_1]

Pocas ocasiones en la vida unen a la gente como la Copa Mundial de fútbol. Desde el primer silbato hasta el gol final, países de todo el mundo se unen para celebrar una pasión que traspasa fronteras, idiomas y culturas. Y a medida que fanáticos de fútbol se unen para celebrar el evento deportivo más grande del planeta, es natural que se produzcan conexiones más allá de la cancha de fútbol, reconociendo cómo la competencia amistosa y recreacional puede ser una fuerza clave para el bienestar. Es así como el único unicornio social de Latinoamérica, Betterfly, está anunciando el lanzamiento de la BetterCup Mundial, su última iniciativa de responsabilidad social empresarial (RSE) que se llevará a cabo en seis países de América Latina, incluyendo Perú.

«La BetterCup Mundial nació de nuestro compromiso con la responsabilidad social corporativa y las comunidades en las que trabajamos», dijo Alejandro Freund, Country Manager de Betterfly en Perú y Ecuador. «Al usar la Copa Mundial de fútbol como tema, podemos hacer un esfuerzo unido a través de América Latina para competir, divertirse y marcar una diferencia real en el proceso».

La campaña desafía a las empresas aliadas con Betterfly a competir entre sí de forma digital mediante la donación de BetterCoins obtenidas a través de los hábitos saludables de sus empleados.

La competencia consta de diferentes «ligas», cada una con 32 equipos de diferentes países. Cada liga está estructurada en forma de torneo de fútbol, comenzando con una fase de grupos y avanzando a una fase eliminatoria, con equipos de empleados de varios clientes de Betterfly compitiendo entre sí. Actualmente, más de 40 empresas incluyendo Interseguro, Gacsa, Kushki, Clientes Anónimos, Trust Consulting, América Orgánica, Incoser, Aurum, Alta Comunicación, EDF, Revoredo Abogados, Juguete Pendiente y Grows se han unido a la BetterCup Mundial y se espera que más se unan en los próximos días. Los países participantes incluyen Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.

La iniciativa también proporciona una experiencia llave en mano a las empresas asociadas a la plataforma Betterfly para que puedan sumarse a programas como esta sin las molestias y dificultades logísticas de planificar y ejecutar una campaña de RSE similar.

“Al igual que el resto de nuestras iniciativas, nuestra intención con la BetterCup Mundial es facilitar al máximo a las empresas la participación en este tipo de eventos”, añadió Freund. «Nos sentimos honrados de poder proporcionar una plataforma para que las empresas utilicen su alcance e influencia para tener un impacto real en la comunidad.»

Todos los ingresos de la BetterCup Mundial se destinarán a causas locales y organizaciones asociadas con la seguridad alimentaria y el Hambre Cero, uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por las Naciones Unidas en 2015. Los beneficiarios locales incluyen Juguete Pendiente en Perú, Red de Alimentos en Chile, Soydoy en Colombia, REDNI en Ecuador, Acao de Cidadania en Brasil, Grupo Murlota en México y Fundación CONIN en Argentina.

La Bettercup Mundial nos acerca a la meta de lograr hambre cero y tener así un Perú sin pendientes” Vanessa Vasquez, Directora de Juguete Pendiente.

Además de ayudar a las organizaciones a erradicar el hambre en sus respectivos países, las empresas también recibirán un reconocimiento especial por su desempeño en tres categorías diferentes: país con mayor puntaje durante toda la copa, empresa en primer lugar de cada categoría, y el jugador que más donó de cada país.

La BetterCup Mundial se lanzó el martes 8 de noviembre y se extenderá hasta el 20 de diciembre, ocurriendo en paralelo con la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA que se llevará a cabo en Qatar.

Para obtener más información sobre BetterCup o cómo Betetrfly está ayudando a empresas de todos los tamaños a establecer programas exitosos de RSE, visite https://betterfly.com.

Sobre Betterfly (betterfly.com)
● Nace en 2018 como una aplicación que transforma hábitos saludables en donaciones de alimento para combatir la desnutrición en el mundo.

● En 2020 cambia su nombre a Betterfly y desarrolla la primera plataforma de beneficios digital que combina bienestar, protección financiera y propósito social, que es ofrecida a empresas para que sus colaboradores accedan a beneficios como telemedicina, psicología, educación financiera y apps de fitness y meditación, entre otros, y a un seguro de vida que premia a quienes adoptan hábitos saludables con aumentar su cobertura y hacer donaciones sociales.

● Betterfly busca impactar la vida de cien millones de personas al 2025 a través de la democratización del bienestar y el impacto social, ofreciendo un producto de valor accesible y un seguro que no requiere de chequeos médicos ni está condicionado por preexistencias.

● En junio de 2021 la startup chilena se convirtió en la Insurtech latinoamericana con mayor valorización, después de que su ronda de inversión en serie B alcanzará los 60 millones de dólares. En ella participaron fondos como SoftBank, QED Investors, DST Partners, Valor Capital y Endeavor Catalyst.

● En septiembre de 2021, como parte de su ingreso al mercado brasilero, anuncia su alianza con Icatu, la aseguradora independiente más grande de ese país.

● En diciembre anuncia su alianza con Chubb, la principal compañía aseguradora abierta en bolsa del mundo, para operaciones en 5 países de Latinoamérica.

● En febrero de 2022, Betterfly se convierte en el primer unicornio social de Latinoamérica tras alcanzar una valorización de mil millones de dólares en su ronda de inversión Serie C, la que recaudó 125 millones de dólares y en la que participaron fondos como Glade Brook Capital, Greycroft y Lightrock, además QED Investors y DST Partners que nuevamente invirtieron en la compañía.

● En julio de 2022 anuncia su expansión a España con la adquisición de la Fintech Flexoh.

● Betterfly está constituida como una Public Benefit Company estadounidense, un tipo de sociedad en la que el propósito y el beneficio social es tan importante como la generación de utilidades. También es una Empresa B certificada.

[ad_2]

Source link

Continue Reading
Comments

Actualidad

SAN ISIDRO: MÁS DE 30 PAÍSES SE REUNIRÁN EN EVENTO «EXPO EMBAJADAS»DONDE DIFUNDIRÁN SU CULTURA, OFERTAS EDUCATIVAS Y DESTINOS TURÍSTICOS

Avatar

Published

on

En el marco de su 93 aniversario de creación como distrito, San Isidro organizará el mayor evento de difusión cultural, educativa y turística de más de 30 países del mundo. Se trata de la Expo Embajadas que se desarrollará, entre el 25 y 26 de abril, en el Parque Andrés Avelino Cáceres de 12.00 m a 8.00 pm

Nancy Vizurraga, alcaldesa de San Isidro remarcó que durante el desarrollo de estos dos días que durará el evento el distrito se convertirá en el centro global de la identidad cultural del mundo donde se presentarán las distintas manifestaciones culturales de países de los 4 continentes.

“En nuestro aniversario, esta es una importante oportunidad donde fortaleceremos nuestros lazos internaciones y de negocios con varios países del mundo, San Isidro acoge la mayor cantidad de embajadas y es un honor que nuestros vecinos puedan apreciar de su cultura, danzas, bailes, música, arte, y gastronomía que las caracteriza.

La burgomaestre también destacó que a través de la Expo Embajadas se brindará información respecto a la diversa oferta educativa en estos países, tales como becas, capacitaciones, seminarios, entre otros “esta es una importante oportunidad para que jóvenes y personas que deseen estudiar o especializarse en el extranjero puedan ver la gama de oportunidades y postular a una beca”.

Entre los países que participarán están Alemania, Rusia, Francia, Bélgica, Malasia, Corea, Tailandia, India, Japón, Colombia, entre otros

La Expo Embajadas será el mayor evento realizado en el país, que pondrá la atención de todas las naciones participantes y del mundo, por su envergadura y alcance.

Continue Reading

Actualidad

DÍA DEL NIÑO PERUANO: ESTE DOMINGO NIÑOS HASTA LOS 12 AÑOS INGRESARÁN GRATIS A LOS CLUBES METROPOLITANOS

Avatar

Published

on

Shows infantiles, bailetones, payasos, granjitas, mini zoológicos y otros atractivos.

En el marco del Día del Niño Peruano que se celebra cada segundo domingo de abril, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) ha dispuesto para este domingo 14 de abril el ingreso gratuito en todos sus clubes metropolitanos para los menores de 12 años.

En ese sentido, desde muy temprano, los pequeños podrán disfrutar de shows infantiles, caritas pintadas, concursos de baile, teatro, shows de payasos, talleres interactivos, entre otros atractivos.

Por ello, el día central en el Club Metropolitano Huáscar en Villa El Salvador se tendrá el evento Circolandia con payasos, malabaristas y actos de magia desde las 3 p. m. donde los niños interactuarán con ellos participando de divertidos y graciosos concursos.

Del mismo modo, en el Club Metropolitano Flor de Amancaes en Villa María del Triunfo, de 2 p. m. a 5 p. m. los engreídos del hogar disfrutarán de la actividad “Juega, ríe, imagina y celebra” en la cual habrá show infantil, juegos, concursos con premios y sorpresas.

Asimismo, el sábado 13 de abril se han activado algunos talleres en el que los pequeños podrán participar y desarrollar su talento y creatividad como el taller de fotografía a partir de las 3 p. m. en el Club Metropolitano Manco Cápac (Carabayllo), taller de marinera norteña a las 3 p.
m. en el Club Metropolitano Lloque Yupanqui (Los Olivos), torneo de ajedrez interescolar a las 9 a.m. en el Club Metropolitano Huáscar (VES), entre otros.

Además, podrán divertirse en los diferentes servicios que ofrecen estas sedes metropolitanas como las granjitas interactivas, mini zoológicos, paseos en bote, a caballo, ciudades inflables, cuatrimotos, carritos chocones, losas deportivas, todas a costos sociales.

“Estamos felices de acoger a los engreídos de casa en esta fecha especial. Como todos los días, nos hemos preparado para recibirlos con los brazos abiertos esperando que disfruten cada uno de nuestras opciones de diversión y recreación que tenemos en los clubes metropolitanos. Invitamos a todos los vecinos a pasar un domingo diferente en familia”, señaló Luis Molina, presidente del directorio de Serpar.

Para mayor información visitar la página web oficial: www.serpar.gob.pe y las redes sociales de Facebook, Instagram, Tik tok y Twitter como @LimaSerpar.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]