Will Smith pidió disculpas a Chris Rock a través de comunicado: «La violencia es venenosa”

0
86


Will Smith decidió disculparse a través de un comunicado en sus redes sociales. El actor señaló que está arrepentido por golpear a Chris Rock.

Will Smith se disculpa con Chris Rock.

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Después de agredir a Chris Rock por burlarse de la calvicie de su esposa Jada Pinkett, Will Smith decidió disculparse al día siguiente. A través de un comunicado, el ganador del Oscar a Mejor Actor hizo su pronunciamiento al público en general.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los premios de la Academia de anoche (27 de marzo) fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa forman parte del trabajo, pero una broma sobre el estado médico de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, indicó Will Smith en su cuenta de Instagram.

Asimismo, dirigió su mensaje a Chris Rock, comediante que recibió una bofetada de su parte.

“Me gustaría pedirte disculpas públicamente, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, indicó.

Extracto de la disculpa de Will Smith que publicó en sus redes sociales

“También me gustaría pedir disculpas a la Academia, a los productores del espectáculo, a todos los asistentes y a todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría pedir disculpas a la familia Williams y a mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje magnífico para todos nosotros”, acotó el artista, que concluyó: “Soy un trabajo en progreso”.

Oscar 2022
Will Smith y su inesperada reacción en los Oscar 2022.



Source link