Connect with us

Entretenimiento

“Ya me siento ganadora por solo estar nominada”

Webmaster

Published

on


La salsera peruana ya se encuentra en Sevilla, España, para asistir a la ceremonia que será este jueves 16 de noviembre a las 7 p.m. (hora peruana).

La cantante peruana Daniela Darcourt se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. | Foto: Instagram

Tras su nominación, la salsera se muestra emocionada y explica que se siente ganadora con el simple hecho de haber sido nominada a este prestigioso evento musical. En una entrevista con Trome, Daniela declaró sobre sus sensaciones a pocos días de la realización de los Latin Grammy 2023.

“Obviamente todo el mundo quiere ganar, pero ya me siento ganadora por solo estar nominada en una terna increíble de músicos amigos. Vamos a ver qué sucede”, aseguró la salsera.

Daniela explicó que este es un sueño que ha tenido desde hace tiempo, pero no esperó que se cumpliese tan pronto. “Agradezco a Dios, a la vida, a mis santos por haberme puesto esto en el camino justo ahora, porque me emociona mucho como la misma vida me está devolviendo el favor a tanto sacrificio y al esfuerzo que le he puesto a todos estos años”, agregó.

Dancourt habló también del esfuerzo que se requirió en su carrera musical, pues sabía que tanto la industria, como la vida, tienen muchos obstáculos para quienes persiguen sus sueños. “Uno se cae un rato y luego se levanta, hay que ser resilientes, la vida no es color de rosa y el propio nombre de mi álbum lo dice uno hace Catarsis constantemente, pero son minutos, días, semanas, pero luego hay que caminar porque la vida no se detiene”, afirmó.

La salsera explicó brevemente el ajetreado momento que vive en Sevilla, a pocos días de presentarse en el reputado evento. “Esta semana es increíble hay fiestas, galas, coctéles, red carpet. Mañana (hoy) recibiré mi medalla como nominada con un kit muy bonito, todo está maravilloso, por eso corremos de un lado a otro”, dijo la intérprete.

Los Latin Grammy 2023 celebran su gala anual en Sevilla este jueves, 16 de noviembre, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Darcourt viajó hasta España y ya está preparada para la gran noche.





Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

¿Quiénes son los padres de sus hijos y con quiénes ha sido vinculada?

Webmaster

Published

on


¿Se robaron su corazón otra vez? La empresaria Vanessa López mantuvo una relación sentimental con el cantante Carlos ‘Tomate’ Barraza, con quien llegó hasta el altar, pero ahora parecen que han invertido todo el cariño para convertirlo en enfrentamientos mediáticos y demandas.

Hace pocas semanas, la influencer fue protagonista de un ‘ampay’ con un futbolista, pero este no sería el primer deportista con el que es vinculada sentimentalmente. ¿Quiénes fueron sus exparejas? Te contamos todos los detalles, aquí.

¿Cuántos hijos tiene Vanessa López y quiénes son los padres?

Vanessa López nació el 11 de julio de 1989, por lo que actualmente tiene 34 años y este año los ha celebrado de manera especial porque su hijo mayor cumplió sus 15 años. Es necesario precisar que ella es madre solo de dos niños que aún son menores de edad.

Su primer hijo lo tuvo con Juan Manuel Rojo Lazo, más conocido en la farándula como ‘DJ Red’, pero lo confesó recientemente acusándolo de no hacerse responsable porque ni siquiera lo ha querido firmar como suyo y no le ha pasado los pagos de manutención en tantos años.

Mientras que su última hija la tuvo con Carlos Barraza, más conocido como ‘Tomate’, que este año cumplirá sus 4 añitos, pero su relación tampoco ha sido sencilla y se ha visto afectada por demandas de por medio, aunque inicialmente fue su apoyo porque solventaba los gastos de su mayor hijo.

¿Quiénes fueron las exparejas de Vanessa López?

Sin mencionar a DJ Red y ‘Tomate’ Barraza, la influencer solo tuvo una relación sentimental que ella ha oficializado con el futbolista Jean Deza, aunque no terminó muy bien porque ella descubrió que su pareja le fue infiel en varias ocasiones y desde ese momento no tuvo más romances.

Sin embargo, si ha sido vinculada con otras personas como un amigo desconocido con el que fue ampayada de la mano en junio de este año y hasta con Sergio Peña, porque hace poco salió de una fiesta y se fue unas horas a su departamento con un grupo de amigos, pero ella descartó que sea más que amistad.

Cabe resaltar que en una entrevista en Magaly TV La Firme, ella dejó entrever que tuvo una amorío con Roberto Gómez de la Torre, un amigo de hace varios años con quien se especuló que ella le fue infiel a su exesposo.

La vez que Vanessa López contó que Tomate Barraza se hacía cargo de su hijo
Todo fue cuando estaba en el reality «La Casa de Magaly», donde en una conversación con Samahara Lobatón recordó cómo era su vida de casada junto al cantante, quien la conoció sabiendo que ella era madre de un niño.

“Él estuvo conmigo sabiendo eso (que tenía un hijo), pero él me dijo: ‘yo voy a hacerme cargo porque Mathías va a ser con un hijo más’”, se sinceró Vanessa López.



Source link

Continue Reading

Entretenimiento

Descubre los 5 signos del zodiaco que más dinero gastan en fiestas

Webmaster

Published

on


Aries siempre supera el presupuesto porque es amable, generoso y le gusta vivir libre de preocupaciones económicas.

Géminis es quizás el signo que más ama el dinero. Foto: Freepik

Las celebraciones por Navidad y Año Nuevo para muchos es sinónimo de gastar dinero en la cena navideña, los regalos para los pequeños de la casa o los viajes para recibir el próximo 2024. Descubre qué signos por naturaleza pueden despilfarrar su presupuesto en estas fechas.

Aries no tiene reparos en gastar para viajar, lo que podría llevarlo a despilfarrar para recibir el 2024. Foto: Freepik

Piscis

Los Piscis son el último signo del zodiaco y su elemento es el agua.  Siempre superan el presupuesto porque son amables, generosos y les gusta vivir libre de preocupaciones. Son grandes gestores de lo que ganan, y otros grandes derrochadores. Las personas de Piscis que son despilfarradores tienen que aprender a gestionar su presupuesto porque podrían gastar de mas este mes.

Sagitario

Este es uno de los signos más afortunados con el dinero gracias a su fe y optimismo natural y también a su carácter audaz. Logra fácilmente la prosperidad económica y también tiene facilidad para obtener préstamos o para lograr ayuda.

Libra

Logrará el éxito económico gracias a su gran encanto natural, saber caer bien a todos y destaca por sus aptitudes para la negociación y la concordia. Gana dinero honestamente, sin perjudicar a nadie. Las personas nacidas bajo el signo de Libra nunca consiguen decidirse en temas de dinero y eso puede jugar en su contra para las compras navideñas.

Géminis

Es, quizás, el signo del Horóscopo que más le gusta el dinero. Son personas muy propensas a gastar en cosas que no necesitan impulsado por la curiosidad. No se aferra a bienes materiales, porque para él es más importante vivir bien, comprar regalos, para todos sus seres queridos y para él, que ahorrar. Sabe cómo ganar el dinero e intenta tener todos sus gastos cubiertos, pero las previsiones de futuro no son para él.

Aries

Le da mucho valor a las cosas y ama invertir. Sin embargo, no tiene reparos en gastar para viajar , ir a buenos restaurantes, a buenos hoteles por vacaciones, lo que significa que podría utilizar gran parte de su presupuesto para un viaje de Año Nuevo.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com